Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Beéle: ¿cuáles son las palabras de la jerga costeña que más usa el barranquillero?

Invitamos al cantante a hacer unos retos en los que jugó balero, cubo rubik, hizo malabarismo y dibujó una escena de su canción 'Barranquilla bajo cero'.

Primera semana de agosto de 2022 y continuamos con nuevas canciones nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos. Acá les contamos más detalles de Barranquilla Bajo Cero de Beéle, Feid y Myke Towers.

  • Los invitamos a escuchar la playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

¿Cuál es el nombre real de Beéle y su edad?

Pronto el barranquillero Brandon de Jesús López Orozco, conocido en Colombia como Beéle, cumplirá 20 años y a su corta edad ya acumula varios hits radiales que lo han llevado a ser uno de los rostros más conocidos de la nueva movida musical de la costa colombiana. Lo invitamos a hacer los retos Shock y responder algunas preguntas para conocer un poco más de él.

¿Qué es Barranquilla bajo cero?

Es el sencillo más reciente del músico currambero Beéle en el que colabora con los cantantes de reggaetón Feid y Myke Towers. La canción es una de las más importantes de la carrera de Beéle al completar más de semanas #1 en la radio nacional de Colombia.

Publicidad

¿Tiene video oficial lo nuevo de Beéle?

Sí, el sencillo tiene un video en el que participan los tres artistas. Básicamente el clip muestra a los artistas entusados mientras sienten la soledad natural de haber perdido a alguien especial. Dirigido por Webster Torres Millan y producido por Anthony Millan, el video musical oficial se desarrolla en tres lugares diferentes y muestra tres condiciones climáticas diferentes, acentuando la historia con estos elementos visuales.

¿A qué suena la música de Beéle?

Producida por Mambo Kingz, Barranquilla Bajo Cero es una pista de reggae tropical que se siente sensual, hipnótica y melancólica a la vez. Llega para seguir enriqueciendo el universo musical de Brandon López, quien se ha convertido en los últimos años en la figura más visible de la nueva era del caribe.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.