Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Briela Ojeda, Blessd, Brokix, Mabiland, Superlitio y más estrenos de la semana

¡La música colombiana nos une!

Musica.jpg
Nueva música colombiana
Nueva música colombiana

Quedan pocos días para cerrar el ciclo del 2022, pero la música no se detiene. Esta semana sigue activa con los estrenos en todos los géneros musicales en los que encontramos colaboraciones inesperadas y temas incluidos en nuevos EP y discos.

Al borde - Mabiland
El nuevo EP de Mabely es TORQUE: VOL. 1, un proyecto de cinco canciones con dos audios narrados por Julieta Venegas y Juanes. Al Borde es co-producida por la quibdoseña y el músico Samuel Rivas Ochoa.

Cali es un calentón - Brokix
El trío caleño, Apuesta Shock del 2022 y semifinalistas de Rompe Colombia, lanzaron su primer álbum SORRY X LO RARXZ en el marco del día de las velitas. Cali Gang de la sucursal.

Por ti (About Us) - Melov
El nuevo track de Pablo Melov es una colaboración de alto voltaje con la bogotana Soy Emilia y el guitarrista Geogy Mills.

Ojitos rojos - Blessd
El nuevo sencillo del bendito hace parte del álbum Siempre Blessd. El tema es producido por Santiago Orrego Gallego, sí SOG, y ya tiene su video oficial en el que Stiven hace guiños a sus clips pasados.

Publicidad

Tú - Oh’Laville
Luego de apoderarse del escenario principal del último día del Festival Rock Al Parque, la banda estrena un tema en el que también participa la cantante Paola Navarrete.

Amazona endemoniada - Briela Ojeda
La cantautora nariñense inició la idea de este tema hace tres años, pero la evolucionó a una respuesta que abre una conversación sobre cómo coquetearle a una mujer hoy en día.

Pa’l otro año - Juan Duque
El músico antioqueño estrena el último track de 2022, una canción muy decembrina para empezar a recalcar la importancia de charlar con los amigos en el fin de año.

Publicidad

Viernes otra vez - Superlitio
La banda caleña sigue estrenando nuevas versiones de sus éxitos con la participación de amigos. En esta canción invitaron a los españoles Vetusta Morla.

Flotando en el viento - Bleepolar
Lo nuevo del DJ, productor musical y artista visual bogotano es una colaboración potente con Edgardo Garcés de Ghetto Kumbe.

Ready pa’ la vuelta - Sonyk El Dragón
El músico lleva mucho tiempo en la jugada de la música y luego de su firma con ADA Latin está listo para seguir lanzando sencillos que enriquezcan su catálogo.

Sobrevivir - VANEPS, Ali Stone
Luego de publicar varios covers, las hermanas Magdalena y Monserrat están publicando música original para empezar a darle molde a su estilo. En este track trabajaron con la productora colombiana Ali Stone.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.