Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Bunbury participa en la primera canción en español de ÄSTRA

‘De la piel para adentro’ es una creación de los colombianos radicados en Los Ángeles, Estados Unidos, que hace parte del EP ‘Fire’.

Bunbury-astra.jpg
Bunbury en concierto - Foto promocional de ÄSTRA
// Foto 1: Medios y Media/Getty Images - Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos De la piel para adentro de ÄSTRA y Bunbury.

De la piel para adentro - ÄSTRA y Bunbury
¿Quién está detrás? Carlos Calvo y Guillermo Morales Vitola son ÄSTRA. Ellos unen fuerzas y caminos después de haber recorrido diferentes continentes y estudios alrededor del mundo. Un sin fin de colaboraciones pasadas y proyectos individuales como Sexy Lucy, Estados Alterados, Yuri Gagarin y Two Way Analog en Latinoamérica, los han llevado a una descarga poderosa de energía, acompañada de un sonido novedoso, estructurado, y maduro, como un arma sobrenatural sobre el escenario.

¿De qué trata? La canción es un reflejo de los tiempos actuales. Sobre la colaboración Guillermo cuenta que "trabajar con Bunbury es un honor y un sueño hecho realidad. No podíamos creer cuando él accedió a cantar esta canción porque es un héroe y leyenda".

“El Rock n´roll es una celebración de nuestros instintos más básicos, furiosos e inquisitivos. Todavía quedan bandas dispuestas a la acción, a contracorriente. Desde USA & Colombia, para el mundo”: Bunbury sobre el tema.

¿A qué suena? Es una canción de rock que se alimenta de cierta influencia electrónica que une sonidos que han marcado al continente americano en los últimos 40 años.

¿Sobre el video qué? El videoclip fue dirigido y producido por el reconocido director español Sergio Abuja. Filmado en Los Ángeles, el video muestra un mundo concentrado en cómo la sociedad de consumo está diseñando un modelo de ser humano al que todos tenemos que parecernos.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es una canción para caminar por la calle y escuchar con los audífonos a todo volumen.

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.