Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Carolina Blanco y su pop introspectivo en 'Si sentir quieres'

Este sencillo hace parte de su EP debut ‘Camino hacia algún lado’. Les contamos más detalles sobre el lanzamiento de esta cantautora.

Carolina Blanco en el video 'Si sentir quieres'
Carolina Blanco en el video 'Si sentir quieres'
// Youtube

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. Acá les presentamos Si sentir quieres de Carolina Blanco.

¿Quién es Carolina Blanco?

CB es una joven cantautora colombiana que mezcla su talento musical con el poder que tiene sobre su cuerpo para la danza y la actuación.

¿De qué trata la canción 'Si sentir quieres'?

Trata sobre un alma que reclama la claridad de sus sentimientos a otro ser que es débil e indeciso ante él. Desahogando su confusión en una página de la historia le pide que la deje ir y ser libre. Fue escrita por Carolina Blanco, Adán Naranjo, Sara Rodas y Daniel Suárez.

¿Cómo es el sonido de Carolina Blanco?

Publicidad

Podríamos decir que es un pop introspectivo y sensible, en el que la melodía es profunda y personal. Una de las principales influencias musicales de Carolina es la cantante Billie Eilish, pero en ningún momento pretende ser su copia o ser la Billie colombiana, sino marcar su propio camino.

¿Tiene video oficial el tema Si sentir quieres?

Sí, se estrenó 10 días después del lanzamiento oficial del sencillo. Es un clip minimalista y elegante en el que se resalta la fuerza corporal de todos los personajes que acompañan a Carolina en pantalla. Fue dirigido por Daniel Suarez G y Luisa M. Cardenas.

En el clip hay una propuesta de estilo bastante llamativa y que muestra la parte fashion de Carolina Blanco. Además, es un abreboca a lo que se viene visualmente con su proyecto.

“Los videos que estamos desarrollando buscarán reflejar visualmente la ambigüedad y sugestión que la música y las letras ya comienzan a encarnar”.

¿Cuándo escucharla?

Publicidad

Carolina viene con una agenda rigurosa de lanzamientos y, por lo pronto, esta primera canción es ideal para escuchar con los ojos cerrados e imaginar un universo musicalizado por su sonido.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.