Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El pre estreno de ‘Madame X’ de Madonna reveló los momentos difíciles que vivió en su gira

El Time Square de Nueva York fue el lugar escogido por Madonna para estrenar de manera exclusiva su última gira ‘Madame X’.

Madonna
Nueva York, septiembre 23, Sasha Kasiuha, Ricardo Gomes, Madonna and Nuno Xico en el estreno de Madame X.
// Foto Kevin Mazur / Getty Images

El viernes 24 de septiembre, Madonna hizo el pre estreno exclusivo de su última producción, un documental grabado en el Coliseo de Lisboa que retrata muy bien los instantes de la gira.

Madame X, finalmente se podrá ver el 8 de octubre en Paramout+, en Estados Unidos y en MTV para el resto del mundo. El esperado documental se grabó durante los shows que tuvo en Lisboa a principios de 2020 durante el tour de su último disco, Madame X, y en el que también se podrán apreciar imágenes de momentos difíciles para la cantante.

El documental muestra a la cantante de 63 años en algunos de sus momentos personales, como cuando tuvo que enfrentarse a lesiones de cadera y de rodilla que forzaron la cancelación de varios de sus conciertos en Estados Unidos, Reino Unido y Portugal.

La reina del pop llegó a la alfombra roja del lujoso Hotel Edition de Nueva York, acompañada por algunos de los involucrados en esta producción y su hijo David Banda.

Solo algunos fans lograron estar en esa proyección, cientos de seguidores esperaron en la entrada del hotel, bajo una intensa lluvia, para poder ver a su ídolo durante apenas diez segundos.

La chica material atendió a la prensa y explicó la importancia de este tour. "Mi mantra para el show es la frase del gran James Baldwin, que es que los artistas están aquí para perturbar la paz, creo en eso en cuerpo y alma y lo he creído toda mi carrera, así que para mí ese es el mensaje más importante del documental” afirmó sobre la alfombra roja.

Publicidad

Sólo unos pocos privilegiados han podido ver hasta ahora el espectáculo de Madame X, en el que Madonna fusionó pasado y presente. Se podrá disfrutar de canciones como La Isla Bonita, Papa Don't Preach, Frozen, y de su último álbum, God Control o Batuka entre otras.

Siempre que un artista está de gira las redes sociales sirven para adelantarnos un poco detalles como las canciones, el escenario y el vestuario de la artista, en esta ocasión los Venues escogidos tenían aforo reducido y estaba prohibido el uso de celulares, con la intención de crear conexión entre el artista y el público, por eso el estreno de la gira número 11 de la cantante, es uno de los eventos más esperados.

Madonna escogió Lisboa para grabar el documental por dos razones, la primera, fue la ciudad que inspiró el álbum Madame X, y la segunda, decidió mudarse ahí y vivir durante tres años.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.