Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Cerramos el año con broche de oro”: Piso 21 sobre su canción con Maluma

En el pasado el grupo ya había hecho temas con el paisa, pero esta la primera vez que Lorduy trabaja con el ‘pretty boy’

Maluma_Piso_21.jpg
WARNER MUSIC

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

MÁS DE LA UNA - PISO 21, MALUMA

¿Quién está detrás? Piso 21 es la agrupación masculina de pop más exitosa de la última década. Ganadores de Premios Shock, Nuestra Tierra, nominados a Latin Grammy y acreedores de varios hits radiales. Maluma es el cantante de reggaetón menor de 30 años más importante del género y el único que ha fusionado su estilo musical con leyendas de la industria como Madonna, Shakira, The Weeknd, Jennifer López, entre otros.

Dato: En el pasado, cuando Llane era cantante en Piso, grabaron varios temas con Maluma: Me Llamas y Correr el riesgo.

¿De qué trata? Más de la una es una canción donde el tiempo es protagonista. Habla de esas medias noches donde se piensa una y otra vez en esa persona que, tal vez, no se vuelva a ver. Para Lorduy, “es una gran canción que nació en un parche de cerveza de los compositores principales y lo más importante fue que Juan Luis (Maluma) conectó desde el primer momento con el tema”.

¿A qué suena? Es un reggaetón suave que empieza a mostrar el sonido que prevalecerá en El Amor En Los Tiempos Del Perreo, el próximo álbum de la agrupación paisa y el primero en el que aparece Lorduy como su nuevo integrante. Fue producida por el ganador del Latin Grammy Sky y Taiko.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad. Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que transportara a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas de la noche e invita a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín.

¿Cuándo escucharla? Este nuevo ‘feat’ entre los colombianos seguro va a sonar en cada barrio de Colombia para este diciembre. Para El Profe, esta canción es la manera perfecta de cerrar con broche de oro un 2020 donde no tuvieron tantos shows debido a la pandemia, pero que estuvo lleno de otros logros.

Recomendado | Piso 21: ¿Cómo les ha ido con Lorduy, su nuevo integrante?

#LaMúsicaNosUne

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.