Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Colores, beats, baile y amor: éntrele a ‘Mi otra mitad’ de Manuel Medrano

El artista dice que la letra de esta canción lo llega de orgullo en su papel como compositor

645813_MANUEL MEDRANO
MANUEL MEDRANO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

Mi otra mitad - Manuel Medrano

¿Quién está detrás? Manuel Medrano es uno de los cantautores más importantes de esta generación. Su álbum debut fue un suceso para la música colombiana y con él fue merecedor de dos premios Latin Grammy gracias a su composición e interpretación. Luego de un par de años sin estrenar nueva música estrenó el trap Buena y arranca el 2020 con una pista completamente diferente a lo que podríamos esperar. Este tema Mi otra mitad fue producida musicalmente por el dúo de genios Manuel Rengifo y Andres Torres, sí los papás de Despacito de Luis Fonsi.

¿A qué suena? Alejado completamente de la balada y los sonidos acústicos, Medrano muestra en esta canción los ritmos que están influyendo su vida artística en este momento. Mi otra mitad suena a pop gringo, a banda sonora de una serie juvenil de Disney Channel y tiene un coro relajante que invita a bailar o cantar al oído.

¿De qué trata? Manuel dice que esta composición la hizo hace varios años y en ella muestra desde su perspectiva cómo se siente el enamorarse de alguien: las cosquillas, los nervios y las ganas de un beso.

¿Sobre el video qué? Grabado en Los Ángeles muestra un montón de jóvenes disfrutando las cosas simples de la vida: una tarde en el parque, patinar y bailar. Evidentemente este clip acerca a Manuel a un público internacional, apasionado por la moda y el baile.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para caminar mientras en su barrio se proyecta un atardecer de película.

#LaMúsicaNosUne

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.