Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Con 'Llamada perdida', Morat anuncia quinto show agotado en el Movistar Arena Bogotá

El nuevo sencillo de la banda también es el inicio de la era M4, que viene con su cuarto proyecto discográfico.

Morat-M4-Movistar-Arena-Bogota-Llamada-Perdida.jpg
Morat, agrupación colombiana
// Cortesía Universal Music

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Llamada Perdida de Morat.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Quiénes son Morat?

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas integran una de las bandas masculinas más importantes del pop latino en la actualidad. Integrada por 4 talentosos músicos bogotanos y a lo largo de su carrera han lanzado dos álbumes de estudio que los ha llevado a ser nominados a importantes premios como los Latin Grammy.

Morat en el Movistar Arena de Bogotá 2022

La banda anunció que en marzo tendrá cinco conciertos en el escenario musical más importante de la capital colombiana. Todas las fechas están agotadas. Hace unos años los acompañamos en su debut en el Movistar Arena.

¿De qué trata Llamada Perdida?

En palabras de Morat, "hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche esto es “Llamada Perdida”, es una señal de que hay algo que falta por decir. Llamada Perdida es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación".

¿Sobre el video nuevo video de Morat qué?

El video es protagonizado por la banda donde muestran el cambio de look de sus integrantes, pero dejando claro que son los mismos de siempre: con el mismo sentimiento y fuerza.

Publicidad

¿A qué suena lo nuevo de Morat?

La canción mantiene la esencia de Morat donde queda claro la consolidación de su estilo coral. Este es el primer sencillo de lo que será su cuarto proyecto discográfico que por ahora se menciona como M4, pero que tendrá un nombre oficial en las próximas semanas.

Morat también se presentará por primera vez en Caracas, Venezuela, los días 26 y 27 de marzo. El músico Mario Puglia será el acto de apertura de las dos noches.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.