Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Don’t Be Shy’, el debut de Karol G en inglés con DJ Tiësto

La cantante paisa está lista para hacer el crossover al mercado anglo. Les contamos todos los detalles detrás de esta colaboración.

Karol G y Tiësto estrenan 'Don't be shy'
Karol G y Tiësto estrenan 'Don't be shy'
// Warner Music

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Don't be shy de Karol G y Tiësto.

¿Quién está detrás?


Karol G es la nueva reina del reggaetón gracias a temas como Mi Cama, Bichota, Ay Dios Mio y Tusa. La cantante paisa ganadora de un premio Latin Grammy se ha convertido en la artista femenina con más streams del 2021. En este sencillo colabora con el DJ neerlandés Tiësto, una leyenda de la música electrónica.

¿De qué trata Don’t Be Shy?


La canción es la primera en inglés para la superestrella colombiana, así como su primera incursión en la música dance. La letra invita a la fiesta, a desinhibirse al compás de la música y a convertirse en su versión más salvaje para poder disfrutar la vida de una mejor forma.

“Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente”: Karol G

¿A qué suena? Es una canción hecha para discotecas y en ella queda plasmada la maestría de Tiësto para hacer dance. Don’t be shy está llena de elementos que son usados en la música electrónica y que son propios para este tipo de canciones. La voz de Karol G se adapta perfectamente a la pista creada por el DJ.

¿Sobre el video qué? El video oficial del single filmado en Miami, dirigido por Christian Breslauer (Marshmello, Lil Nas X, Bebe Rexha) tiene lugar en un museo especial, lleno de sorpresas como una actuación de danza de Karol G, apariciones de Tiësto, y del reconocido comediante Blake Webber.

Publicidad

Karol G cuenta sobre esta colaboración que “cuando Tiësto se me acercó para la idea de trabajar juntos, acepté de inmediato y además por que es cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto, y segundo, porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés".

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.