Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dylan Fuentes, Danny Ocean y Daramola le apuestan duro al afrobeat en nuevo tema

‘Báilame los besos’ es el segundo sencillo que se conoce del EP ‘Arena’.

Dylan-fuentes-danny-ocean.jpg
Esta es la primera colaboración musical entre Dylan Fuentes y Danny Ocean
// NEON16

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Báilame los besos - Dylan Fuentes, Danny Ocean y Daramola.

Báilame los besos - Dylan Fuentes, Danny Ocean y Daramola
¿Quién está detrás? Dylan empezó su carrera musical en el reality Factor XS, probó suerte (con mucho éxito) como Youtuber, actuó en telenovelas y series, pero en 2020 decidió enfocar toda su energía en su música. Su padrino musical es el productor boricua Tainy , director de la incubadora de talento NEON16. En este tema lo acompañan el nigeriano Daramola y el hitmaker venezolano Danny Ocean (Me rehuso, Dembow).

¿De qué trata? Es una composición llena de coqueteo y seducción. Una oda a los besos que, en nuestra cultura, son la representación más de deseo entre dos individuos.

¿A qué suena? En esencia Dylan Fuentes es un artista de reggaetón, es innegable que su bandera es esa, pero en sus nuevos temas le apuesta fuerte a experimentar e incluir afrobeat a su propuesta. Todo esto se da gracias, en gran parte, a que la producción musical es del nigeriano Daramola.

¿Sobre el video qué? El clip tiene como locación un barrio naturalmente bello de la costa caribe, en él se plasma la historia de un hombre que se prepara para una noche seductora con la chica que le gusta. El protagonista del video es el propio Daramola.

¿Cuándo escucharla? Aprovechando la reactivación de varios sectores de la economía, se recomienda escuchar en lo que llamamos “tierra caliente” y, ojalá, bailarla con la persona que lo tiene chorreando baba.

Publicidad

En video | Gabriel Garzón-Montano & Kevin Flórez: Lenny Kravitz, clases de inglés y pasos de champeta.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.