Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El regreso de Lalo Ebratt: ahora vomita flow en 'Esta noche' con Bad Gyal

El músico samario contó en su instagram que ha lanzado poca música en 2021 porque “desafortunadamente soy víctima de la industria de la música”.

Lalo-Ebratt-Bad-Gyal.jpg
Bad Gyal y Lalo Ebratt estrenan 'Esta noche'
// Foto promocional del sencillo

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Esta noche de Lalo Ebratt y Bad Gyal.

Esta noche

- Lalo Ebratt, Bad Gyal


¿Quién está detrás? Lalo Ebratt es un joven talento de Santa Marta que alcanzó reconocimiento internacional con el colectivo Trapical Minds del que era el líder absoluto. Gracias a su innegable flow empezó a lanzar temas en solitario y colaborar con una cantidad absurda de proyectos. En su hoja de vida aparecen featurings con Tini, Sebastián Yatra, Reik, Juanes, entre otros. En 2019 fue nominado al Grammy Latino en la categoría Grabación del año por La Plata.

¿De qué trata? En sus redes sociales Lalo da a entender que hace mucho tiempo grabó esta canción con la cantante española Bad Gyal, pero que no había podido publicarla por problemas con la casa discográfica que lo representaba. “Que rico sería soltar música todos los días, pero desafortunadamente sigo siendo víctima de la industria, esto no es tan fácil como creen, pero estoy seguro que pronto entenderán”. La canción habla del coqueteo entre dos personas que se sienten atraídas desde el primer momento en que se ven.

¿A qué suena? Durante dos minutos y medio, Lalo y Bad Gyal van a diferentes velocidades. Primero lento, luego mucho más rápido para darle vibra de perreo al tema. Esta Noche es psicodélica y cuenta con bases de afrobeat.

¿Sobre el video qué? Es una representación del estilo de Lalo Ebratt: llena de efectos visuales psicodélicos, muchas flores, emoticones y, por supuesto, baile. El clip fue grabado a distancia, Lalo en un estudio en Colombia y Bad Gyal en un set de filmación en España.

¿Cuándo escucharla? Esta noche es de esos temas para empezar a prender la fiesta, canción ideal para bailar tranquilo y darle paso a canciones de perreo más intenso.

Publicidad

En video | 'Encanto', la película animada de Disney inspirada en la riqueza cultural de Colombia - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.