Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lala Moré y Santamaria cantan sobre las relaciones que ofrecen más tristeza que amor

'Frente a frente' es la primera colaboración entre los dos cantantes colombianos.

Lala-More-Santamaria.jpg
'Frente a frente', nuevo sencillo de Lala Moré
// Foto promocional

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Frente a Frente de Lala Moré y Santamaría.

Frente a Frente - Lala Moré y Santamaría.
¿Quién está detrás? Lala nació en Colombia, pero desde muy pequeña vivió en México, Estados Unidos y Guatemala, país con el cual se siente muy identificada con su cultura, colores, paisajes y gustos musicales. Alejandro Santamaría es uno de los actos promesa del pop colombiano, en su hoja de vida hay nominaciones a premios como los Nuestra Tierra y los Heat.

¿De qué trata? En Frente a Frente Lala Moré y Santamaria cantan sobre esas relaciones que ofrecen más tristeza que amor. La cantautora cuenta que “esta es una canción con distintas verdades, todo depende del lado de la historia que decidas creer. Es estar frente a frente y decirlo todo, argumentos, razones y verdades”.

¿A qué suena? Las voces de ambos intérpretes hacen una conexión gigante mientras flotan sobre una pista de pop con las guitarras como protagonistas. La canción fue producida por los músicos Natalia Bautista, Nicolas Ladron y Toby Tobón.

¿Sobre el video qué? La canción viene acompañada por un clip filmado en el mar de Cartagena de Indias en el norte de Colombia. En el video se intuye que los dos personajes son pareja y que eligieron ese viaje para ser honestos con ellos mismos para poder decir lo que sienten en lo profundo del corazón.

¿Cuándo escucharla? Seguramente muchas parejas se sentirán identificados con lo que se cuenta en la canción. Es un tema muy personal para escuchar en un descanso del trabajo o de la universidad.

Publicidad

En video | Alejandro Santamaría: La misma entrevista, un año después - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.