Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El repitis de Maluma y Anitta en el video 'El que espera'

El colombiano es invitado especial a la nueva canción de la brasileña. Anteriormente colaboraron en 'Sí o no'.

Maluma-Anitta.jpeg
Maluma y Anitta
// Youtube

Avanza agosto de 2022 y continuamos con nuevas canciones nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos. Acá les contamos más detalles de El que espera de Anitta y Maluma.

¿Quién es Maluma?

Juan Luis Londoño es un ícono del pop y el reggaetón hecho desde Medellín. Es famoso en Colombia desde 2012 y el país ha sido testigo de su evolución en el mundo de la música, la moda y hasta la actuación. Shakira, Thalia, Madonna, Ricky Martín y Anitta son algunas de las estrellas con las que ha fusionado su propuesta.

¿Quién es Anitta?

Su nombre de pila es Larissa de Macedo Machado y fácilmente es la figura más reconocida que ha nacido en las favelas de Río de Janeiro en Brasil. Es una de las cantantes en portugués más reconocidas del mundo y desde hace algunos años una de las reinas del reggaetón en español. En su hoja de vida hay colaboraciones con Madonna, Snoop Dogg, J Balvin, entre otros.

Publicidad

¿Qué es El que espera?

Es la segunda colaboración oficial de Anitta y Maluma, antes habían grabado juntos el tema Sí o No (español) y Sim ou não (portugués) en 2016. Seis años después vuelven a juntarse para este tema lleno de seducción y erotismo que fue escrito por los dos cantantes junto con Andy Clay, Luis Salazar y Omar Luis Sabino.

Viene acompañado por un clip en el que aparecen los dos simulando ser actores de una película. El video fue grabado en Ibiza y dirigido por Mike Ho.

En abril, Anitta lanzó Versions of Me, que recibió elogios de la crítica y de medios como Rolling Stone, Billboard, The New York Times y NME, entre otros. El álbum de 15 canciones se lanzó en español, inglés y portugués y tiene el récord de la mayor semana de reproducción para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.