Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Fumando' podría ser la última colaboración de Blessd y Ryan Castro en mucho tiempo

Recientemente el dúo maravilla del reggaetón paisa presentó la gira en conjunto 'Que chimba de tour pa' en tres ciudades de Colombia.

FUMANDO-BLESSD-RYAN-CASTRO.jpg
Blessd, Ryan Castro, SOG
// Cortesía

Llega con fuerza septiembre de 2022, se acerca el fin de año y nosotros continuamos presentando nuevas canciones nacionales, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos. Acá les contamos más detalles de Fumando de Blessd, Ryan Castro y SOG:

Bogotá, Medellín y Cali vivieron la gira Que Chimba de Tour Pa de Ryan Castro y Blessd que tuvo como invitado al productor SOG. El evento fue una celebración nacional de la ascendente carrera de los dos íconos del nuevo reggaetón colombiano.
Hace unas semanas en un stream 'El bendito' contó que, por ahora, no iban a grabar nueva música juntos para que tanto él como Ryan Castro enfocarán sus esfuerzos en crear catálogo musical por separado. Todos sabemos que juntos hacen un dúo épico, pero tendremos que aguantar unos meses sin volver a escucharlos juntos.

Publicidad

Para celebrar el fin de la gira, Ryan y Blessd estrenaron una canción producida por SOG que tenían congelada hace varios meses y cuyo video se filmó más o menos para la época en que Quién TV Remix explotó.

“Fumando” es un reggaetón romántico al estilo de su gran éxito “Lejanía”, canción que cuenta con más de 150 millones de reproducciones, se unen los nuevos líderes del género, en una fusión de reggaetón con dancehall caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo.

El Barrio hizo parte de esta historia, sus rostros, sus vivencias y sus calles están plasmados a lo largo de todo el video haciéndolo único y especial. Blessd y Ryan Castro se ven envueltos en una situación muy cercana en la que cualquier persona puede verse identificado.

La dirección estuvo a cargo de Oscar Vásquez y DEIVY P, el rodaje estuvo bajo la producción de DYPA FILMS, compañía que ha tenido en su lente artistas nacionales e internacionales como Blessd, Ryan Castro, Lyanno, anonimus, Valentino, Dekko, Javielo, Saga White Black, Lenny Tavares y J Quiles entre otros.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.