Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Go!’ de Anderky; una invitación para conquistar sin mente

Anderky fue uno de los actos de apertura del concierto de Karol G y Anuel AA en Bogotá

644635_ANDERKY
ANDERKY

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país.

Go! - Anderky 

¿Quién está detrás? Nacido en Cúcuta e influenciado fuertemente por el reggaetonero Arcángel, este joven de 21 años cree tener todo para ser el nuevo ídolo colombiano del pop urbano. En 2019 se la pasó recorriendo colegios con su música y espera en el 2020 seguir subiéndose a importantes tarimas a nivel nacional. Él productor de la canción es Sunamy, la canción fue escrita por Ander en colaboración con Markinho

¿De qué trata? Una canción que nace inspirada en las historias del proceso de conquista, ir a cenar, a bailar o simplemente a estar juntos; la invitación a dejarse llevar y disfrutar del momento.

¿A qué suena? Go tiene sonidos del caribe e influencias del trópico; un sonido urbano global desde el sentir latino.

¿Sobre el video qué? El video fue rodado en la ciudad Bogotá bajo la dirección de Gino Carranza, producida por Javier Romero de Mafia Digital, contó en la dirección de fotografía con el ganador del India Catalina Rubén Fernández.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Cuando esté listo para la conquista y tenga un crush dando vueltas por su mente.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO