Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Juanes, Nach y una sentida canción para combatir la xenofobia en el mundo

‘Pasarán’ fue estrenada en el marco del Día Mundial del Refugiado

647328_JUANES, NACH
JUANES, NACH

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

PASARÁN - NACH, JUANES

¿Quién está detrás? Juanes es uno de los cantantes colombianos más importantes de la historia musical reciente y uno de los más exitosos. Desde que empezó su camino como solista ha estado involucrado en causas sociales para visibilizar las problemáticas que afectan el mundo. Nach empezó a hacer música en 1994 y es considerado un maestro del rap hecho en Europa y que logra influenciar a muchas personas en América Latina.

¿De qué trata? Pasarán es una anción en colaboración con ACNUR por el Día Internacional de los Refugiados, que apela no solo a la necesidad de visibilizar la problemática de los inmigrantes a nivel global, sino también a abrir mentes. Para Juanes era importante participar en este tema porque él como colombiano viviendo en el extranjero entiende lo difícil que es para algunos llegar a un país en el que lo pueden señalar, juzgar y discriminar por el lugar de donde viene.

Honrados de haber trabajado en esta canción y celebro que ahora la música y el destino nos han juntado. La hemos hecho con todo el amor, la humanidad y la empatía posible: Juanes y Nach

¿Sobre el video qué? Contiene imágenes reales de aquellas personas que buscan refugio lejos de casa y que deben buscar ayuda para poder sobrevivir y, de esa forma, ofrecerles un mejor futuro a sus familias.

Publicidad

¿A qué suena? Con una guitarra nostálgica y una pista de soft rap, Juanes y Nach funden sus voces en un tema para crear conciencia. Cantan contra el odio y soñando un porvenir para todos los que están pasando por momentos turbulentos.

¿Cuándo escucharla? Debería ser un tema para que todos lo escuchen y lo entiendan, principalmente los pequeños porque en las edades tempranas es que el cerebro empieza a crear barreras impuestas por culturas que viven en la discriminación del prójimo.

Recomendado | El Chojin: protestar contra los corruptos | Rap Strikes

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO