Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kali Uchis recorre los barrios populares de Pereira en el video de 'Telepatía'

La reciente ganadora del Grammy filmó este clip en varias locaciones de la capital del eje cafetero. Actualmente es la canción en español más escuchada de Spotify.

Kali-Uchis-Pereira.jpg
Kali Uchis en el video oficial de Telepatía
// Kali Uchis

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Telepatía de Kali Uchis.

Telepatía - Kali Uchis


¿Quién está detrás? De la colombo-estadounidense Kali Uchis hemos hablado bastante. A principios de 2020 estaba programada para el show de lanzamiento del Estéreo Picnic. Sería su debut como headliner en Colombia. Nos emocionamos, nos preparamos y hablamos con ella mientras llegaba la fecha. Desde luego, no pasó. Pero ahora tenemos nuevas noticias: su álbum en español Sin miedo (Del amor y otros demonios) está dominando el mundo mainstream y su nombre ha tenido un crecimiento digital gigante en 2021.

¿De qué trata? Telepatía es una canción de menos de tres minutos, escrita por la cantante nacida en Pereira, pero que desarrolló su carrera en Estados Unidos. El sencillo habla de esa conexión sexual que existe entre dos personas que están en lugares diferentes.

¿A qué suena? Los bajos de este beat son más robustos que los primeros tracks de su disco. Kali casi que rapea y ejecuta uno de los coros más pop del álbum. Todo esto filtrado, desde luego, con el aura lo fi del resto del álbum.

¿Sobre el video qué? La canción ha repuntado en listados de muchos países, está fuerte en Estados Unidos y para la segunda semana de marzo se convirtió en la segunda canción más escuchada de Spotify a nivel global. Para impulsar el sencillo, Kali estrenó el video oficial grabado por un par de barrios de Pereira y donde ella encarna a una chica de barrio que logra seducir mentalmente a un man de su barrio. Fue dirigido por ella misma y se suma a los clips que la cantante ha grabado en Risaralda.

¿Cuándo escucharla? Ya es una de las canciones en español más importantes del 2021. Si todo sigue así, Kali Uchis se convertirá en uno de los nombres más buscados del año en plataformas de música.

Publicidad

Para ver | Kali Uchis sobre el racismo y los estereotipos de lo latino

#LaMúsicaNosUne

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.