Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Keke Minowa sigue dándonos clases de afrodance en ‘Shotta Gyal’

La locación elegida para el video oficial fue El Patio en Getsemani, Cartagena

646827_KEKE MINOWA
KEKE MINOWA

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Shotta Gyal - Keke Minowa

¿Quién está detrás? Ella es baile, es alegría, es fuego caribe y también, poder femenino. Kattiana López es una cantante y compositora cartagenera que hace un par de años, comenzó a darse a conocer en el mundo artístico como Keke Minowa. Conozca más de ella en esta entrevista como Apuesta Shock.

¿De qué trata? Producida musicalmente por GD, es un tema en el que describe la chispa que tienen muchas mujeres empoderadas e independientes cuando llegan a un lugar.

¿A qué suena? Es un dancehall con mucha identidad folclórica del caribe colombiano demostrando el aporte tan grande que las cantantes femeninas le otorgan al género.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Filmado en el barrio Getsemani, Cartagena, muestra visualmente una noche de fiesta en la ciudad colombiana. Baile, apuestas, diversión y mucha sensualidad.

¿Cuándo escucharla? Si quiere prender la fiesta no dude en pedirle este tema a su Dj favorito, póngala también en su casa para aumentar el nivel.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO