Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Kiño: entre los estudios de grabación y el horno para hacer pasteles

En el último año Kiño ha publicado canciones con Sr Pablo, Métricas Frías, Josbel Figurita, entre otros.

kino-bake-off.jpg
Kiño en Bake Off
// HBO MAX

Kiño lleva más de una década en la escena musical colombiana, pero desde que participó en la serie de televisión La Reina del Flow dejó de ser un artista de nicho para convertirse en una celebridad. Hoy por hoy Marcos Carreño, su nombre real, tiene la fortuna de cumplir el sueño de llevar su música a diferentes lugares del mundo donde corean sus creaciones musicales.

El músico confiesa que "pensaba que la mayoría de mi público estaba en Colombia, pero ahora veo en festivales de países como Italia o España que hay miles de personas que se saben mi música (...) para mí es nostálgico y emocionante que eso ocurra con mi música, con lo que hago, con lo que hacemos".
Una de las enseñanzas que ha tenido Kiño en la música es que "todos queremos sobresalir y que nuestra música se expanda más con constancia y disciplina, encontrarse en las tarimas con colegas y amigos es realmente saber que la unión hace la fuerza independiente del género".

Entre los planes próximos de Kiño está el sacar un disco, "aún no le tengo nombre, pero tengo muchas canciones de las que me siento muy contento porque reflejan lo que soy yo hoy en día (...) quiero incluir personas ajenas al género e invitar a muchos que admiro. Thomas Parr, Buhodermia, son algunos de los colaboradores que serán parte del proyecto".

Kiño es uno de los participantes de Bake Off, el nuevo reality de HBO Max, en el que muestra sus habilidades para la pastelería. El también actor cuenta que "siempre soñé con un proyecto así porque se sale con una experiencia grande enfocada en la cocina y en la pastelería que tiene un grado de dificultad muy grande".

Publicidad

En Bake Off también participan otros músicos como Martina La Peligrosa o Cabas.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.