Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La ‘Tropitransformación’ de ConEctor, Lido Pimienta, Cami Colmenares y Yonny Buenaños

Una cumbia espacial, electrónica y bailable que surge de los momentos de incertidumbre del 2020.

Hector Aterciopelados Lido Pimienta.jpg
Tropitransformación
// ConEctor

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Tropitransformación de Conector, Lido Pimienta, Camilo Colmenares, Yonny Buenaños.

Tropitransformación -

Conector, Lido Pimienta, Camilo Colmenares, Yonny Buenaños.


¿Quién está detrás? ConEctor es el proyecto solista de Héctor Buitrago, miembro fundador de la legendaria banda Aterciopelados, con su música busca llevar un mensaje ecológico de respeto y amor por el medio ambiente. En esta canción Tropitransformación, participan la nominada al Grammy y Latin Grammy Lido Pimienta, el bogotano Camilo Colmenares y el chocoano Javier Buenaños, miembros de la fundación Artes Sin Fronteras.

¿De qué trata? Cada letra de la canción está enfocada en promover la sanación y emoción espiritual. Una canción que da esperanza en medio de la crisis que está viviendo el mundo. El tema es una composición colectiva entre Héctor y los cantantes participantes.

¿A qué suena? En palabras de ConEctor, Tropitransformación es “una Cumbia espacial, electrónica y bailable que surge de los momentos de incertidumbre del 2020, que busca que nos acerquemos a través de la música, que nos acompañemos y que aprovechemos este tiempo para escuchar la biodiversidad y para transformarnos bailando”.

¿Sobre el video qué? El clip fue grabado con celulares en medio del confinamiento del 2020, participan reconocidos líderes en procesos de sanación espiritual como Laura Moreno, directora y fundadora de la Red Mundial Mujeres Que Despiertan, Claudio Palomares director de Hombres Que Despiertan; Laura Nuñez de Sexurero y Daniel Mora de Sextima, quienes dieron origen al mensaje de la canción. El video clip fue editado y finalizado por el artista audiovisual Juan Andrés Moreno.

¿Cuándo escucharla? El tema es preciso para esos días en que queremos conectarnos con nuestro interior, mucho mejor si se escucha rodeado de naturaleza.

Publicidad

Para ver |

Aterciopelados en casa de la vecina - Videogalerías Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.