Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Lalo Ebratt y Manuel Turizo participan en 'Pa La Cultura' de Human (X)

La canción fue producida musicalmente por David Guetta, Tainy, Space Primates, Carl Falk y Thomas Bridges

647824_HUMAN (X)
HUMAN (X)

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

PA LA CULTURA - HUMAN (X)

¿Qué es Human X? HUMAN (X) es una iniciativa de caridad multimedia con el propósito de seleccionar y enviar mensajes de humanidad para generar ingresos que apoyen causas a favor de los más necesitados. Los fundadores son Lex Borrero de NEON16, el productor Tainy y el empresario Tommy Mottola.

¿Quién está detrás de Pa’ La Cultura? Este es el primer sencillo del proyecto y en él participan estrellas consagradas y emergentes de la música latina. Por Colombia participan Lalo Ebratt y Manuel Turizo, pero comparten créditos con David Guetta, Sofía Reyes, Abraham Mateo, De La Ghetto, Manuel Turizo, Lalo Ebratt, Thalia, Maejor y Zion & Lennox.

¿De qué trata? Busca rendir homenaje a todas las culturas que cada artista. Allí se demuestra que todos somos iguales a pesar de las diferencias percibidas. Zion & Lennox traen su calor puertorriqueño, Thalia y Sofía Reyes representan el orgullo de México, Manuel Turizo y Lalo Ebratt agregan su alma colombiana, Maejor y De La Ghetto agregan su frescura estadounidense, mientras que las melodías españolas de Abraham Mateo y las influencias francesas de David Guetta completan la canción.

Publicidad

¿A qué suena? Es un sencillo refrescante con una fuerza musical que da prueba de la riqueza musical de Latinoamérica. En ella vemos electrónica, reggaetón, dembow y mucho flow caribeño.

Dato importante: Todo lo recaudado se destinará a NDLON (National Day Laborer Organizing Network), una organización que busca ayudar a las comunidades de inmigrantes que han sido afectadas por la pandemia COVID-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los Derechos de los Trabajadores Inmigrantes de NDLON.

¿Cuándo escucharla? Además de ser una pieza musical muy amena, sirve para que cada latino se sienta orgulloso de lo que es y lo que representa. Es un nuevo himno para nuestra cultura.

Para ver | La entrevista a distancia de Manuel Turizo a su mamá Marcela Zapata

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO