Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lo nuevo de Andrés Guerrero está basado en una historia real

 Este es el primer sencillo del cantautor pastuso para este 2020

646473_Foto por @hannahramone
Foto por @hannahramone

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Victoria - Andrés Guerrero

¿Quién está detrás? Andrés Guerrero nació en Pasto y hoy reside en Bogotá. Ha hecho recorridos musicales y shows en distintos países del continente latinoamericano como Perú, Uruguay, Brasil, Ecuador y Argentina. Recientemente el cantautor fue parte de Shock Presenta: Sesionen en vivo desde casa.

También puede conocer un poco más de su proyecto en este Carne Fresca.

¿A qué suena? Esta canción que es un regreso al blues, el folk, la psicodelia y los sintetizadores que vienen decorando el sonido de Andrés Guerrero.

Publicidad

Dato curioso: La guitarra eléctrica en esta canción fue tocada por Nicolás, integrante de Los Makenzy.

¿De qué trata? La historia de Victoria es una real que se recrea en escenarios imaginarios. Cada persona puede darle una interpretación diferente a esta canción y ahí radica la magia de Andrés como compositor de un tema como este.

¿Cuándo escucharla? Es perfecta para escuchar mientras está haciendo home office.

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO