Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Manuel Turizo cumple el sueño de cantar con 'los extraterrestres' Wisin & Yandel

‘Mala costumbre’ representa la fusión entre dos generaciones del reggaetón.

Manuel Turizo, Wisin & Yandel
Manuel Turizo, Wisin & Yandel
//La industria INC

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

MALA COSTUMBRE - MANUEL TURIZO, WISIN & YANDEL

¿Quién está detrás? Cuando Manuel Turizo tenía 16 años ya era reconocido en gran parte del territorio nacional. Su canción Una lady como tú lo puso rápidamente en el radar de la música colombiana, lo demás ya es historia. Durante estos años Manuel y Julián Turizo han sido la dupla de hermanos que más feats han hecho en el reggaetón. Por su parte, Wisin y Yandel son considerados uno de los líderes del género y un dúo que ha permanecido vigente en la industria de la música latina.

¿A qué suena? Producida musicalmente por Tainy, Lennin Palacios e Ily Wonder es un reggaetón puro en el que se ve un balance entre el perreo que identifica a W&Y con el proyecto de Turizo.

¿De qué trata? Mala Costumbre habla de cuando una persona siente que su relación está basada en la manipulación. Una situación que es más común de lo que se podría creer.

¿Sobre el video qué? Es una obra dirigida por GUS que visualmente tiene una cuota bastante limpia con una propuesta de color interesante. Por supuesto Manuel Turizo es el protagonista y cuenta con el respaldo de las leyendas del perreo.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Puede ser el primer éxito de reggaetón de 2021, así que lo mejor es ir tragándose de la canción para cuando esté pegada y suene en los rincones de todo el país. El sencillo será parte del próximo disco de Turizo.

Para ver | Manuel y Julián Turizo: Draw My Music Shock

¡La Música Nos Une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO