Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Monsieur Periné invita a vivir en un ‘Mundo Paralelo’

La nueva canción de la banda colombiana rescata la importancia de disfrutar de las cosas simples y cotidianas.

Monsieur Periné tuvo un 2019 lleno de giras y conciertos especiales que cerraron el ciclo de Encanto Tropical, un álbum que les mereció nominación al Grammy como Mejor álbum de rock, latino, urbano, alternativo y al Grammy Latino como álbum del año.  

En medio de toda esta movida, se mantuvieron escribiendo canciones, pero querían sumar a otros compositores. Entre varias reuniones tuvieron la oportunidad de juntarse con dos venezolanos que han hecho historia en el pop latino. Servando Primera (MDO, Enrique Iglesias Reik), y Yasmil Marrufo (JLo, Fonseca, Alejandro Sanz), de este encuentro salió Mundo Paralelo.

La idea era clara para todos, “las cosas materiales son necesarias, pero, no necesitas mucho para estar bien y contento. También como parte de la esencia de Periné lo importante de una canción es conectar. Mundo Paralelo, hablara de lo simple, de las cosas cotidianas que son importantes en la vida de cualquier ser humano. El sonido tiene raíces afro antillanas, algo de sukus, y reggae, y el universo de instrumentos orgánicos de Periné” – Catalina.

A Pedro Capó lo conocieron hace años en México por una amiga en común, antes de todo el ruido de Calma, y Catalina quedó maravillada de su personalidad y su voz. “No sabíamos si íbamos a invitar a alguien, pero queríamos que fuera alguien que tuviera identidad y vibra, y que se sumara al ADN de Periné. Había varios nombres que resonaban para esta canción. Una vez en el estudio estábamos con George Noriega nuestro productor y le dije: ¿qué te parece la voz de Pedro para esta canción? No solo aprobó la idea, sino que, resultó que eran amigos, hermanos. Un día me llamó George y me dijo que, si seguía en pie la invitación de Pedro, dijimos que sí. Nos juntamos en el estudio en Miami y fluyo todo, escribimos la parte de él, la grabó de una vez, y esa energía quedo en la canción. Luego vino a Bogotá y grabamos el video. Al mes se desató esta locura de la pandemia” – Catalina.

El videoclip retrata muy bien la canción, es la historia de una chica que vive sola, con su perro, y comparte situaciones cotidianas con las personas que están a su alrededor. Filmado en Bogotá y dirigido por Sebastián López.

Este sencillo es el primer capítulo del nuevo disco, que seguramente traerá muchas sorpresas, como sus anteriores álbumes, una búsqueda constante y sonora que ha caracteriza a la banda desde sus inicios, y un viaje musical por el universo del Monsieur sumado a los sonidos del mundo que ellos han adoptado muy bien en sus canciones.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO