Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'No hay nada que la música no salve': Pitizion sobre su canción con Al2 El Aldeano

La llanera empieza a cerrar un movido 2021 con esta colaboración con el rapero cubano.

Pitizion-Al2-Aldeanos.jpg
Arte del sencillo
// Promocional

Aquí estamos con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores del 2021 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Tiemblo de Pitizion y Al2 El Aldeano.

¿Quién es Pitizion?

María del Pilar Pérez tiene sus raíces en Granada, Meta, y tiene los elementos justos para ser la primera estrella pop colombiana de los llanos orientales – además es una de las apuestas Shock del 2020-. Lleva varios años camellándole a su proyecto, pero ha empezado a capturar una buena cantidad de fans en los últimos meses.

Publicidad

En este tema la acompaña el reconocido rapero cubano Al2 El Aldeano, quien le mete una dosis alta de creatividad y sentimiento al sencillo.

¿De qué trata Tiemblo?

La canción es una pieza romántica de esas que roban muchos suspiros. La letra está enfocada en rescatar el poder del amor en unos tiempos en que los sentimientos son tan efímeros y donde se ha perdido la intención de querer con el corazón completo. Aldo Roberto Rodríguez, Andy Clay, Pitizion y Richard Leonardo Sabogal son los escritores de esta joya.

No hay nada que la música no salve, en medio de estos días difíciles les regalo mi arte para que los acompañe siempre: Pitizion

Publicidad

¿A qué suena lo nuevo de Pitizion?

Podríamos llamarlo un boleto contemporáneo en el que se rescata el sentimiento de la música latina antigua, con las baladas y el fraseo callejero propio del rap. Astrallbass es el productor musical de Tiemblo, una canción íntima y profunda desde el sonido hasta la letra.

¿Tiene video la colaboración de Pitizion con Al2?

Sí, justamente es un visual hecho desde el estudio de grabación en el que se muestra el ambiente que hubo durante el proceso creativo entre todos los involucrados. Es un filme de DigitalNPro, editado por Mapuarte y grabado en Bogotá.

Publicidad

¿Cuándo escuchar Tiemblo?

Si está tragado, es momento de prestarle mucha atención a la letra y aventurarse a dedicarla. Nunca es tarde para regalar canciones ni expresar lo que se está sintiendo.

  • En video | Guía de Pole Dance con Pitizion - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.