Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

‘Playita en tu mar’ de César Pinzón y Kaia Lana: pop isleño para enamorar

Colombia y México unidos en una obra musical que vale la pena dedicar

648640_PLAYITA EN TU MAR
PLAYITA EN TU MAR

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

Playita en tu mar - César Pinzón, Kaia Lana

¿Quién está detrás? César Pinzón nació en Bogotá, pero tiene sangre de la capital musical y artística de Colombia; Ibagué, un admirable estilo de composición, una voz única y un poder interpretativo envidiable. Luego de presentar el tema Para mi junto a Pablo Dazán, invita a la mexicana Kaia Lana a participar en Playita en tu mar, una de sus creaciones más hermosas.

¿De qué trata? En la composición de César se resalta cómo las diferencias hacen que dos seres se unan para crear una historia de amor única. En palabras del músico, “hay que encontrar armonía entre las diferencias con los que amamos; nuestros papás, nuestra pareja y hasta nuestros amigos”.

El acercamiento con Kaia se dio por nuestros equipos, pero también porque ella participó conmigo en un reto de TikTok en el que cantó esa canción y ahí me quedó claro que su voz quedaba perfecta para ‘Playita en tu mar’: César Pinzón

¿A qué suena? La canción tiene una mezcla de muchos elementos que el bogotano ha decidido llamar ‘pop playero’. Las voces de César y Kaia logran convertirse en un hermoso matrimonio melódico que ofrece paz y tranquilidad.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Es una pieza surrealista donde los colores vivos son protagonistas. Lo que se quería transmitir aquí es el mismo mensaje de la canción: dos seres diferentes y con gustos opuestos que encuentran la manera de conectar.

¿Cuándo escuchar? Ojalá en una playa y bailando descalzo sobre la arena, pero si se está lejos del mar lo ideal es escuchar este sencillo en días soleados a alto volumen. También es válido dedicarla, seguro le sacará una sonrisa a esa persona especial.

Para ver | Andrés Cepeda en vivo desde la Catedral de Sal de Zipaquirá

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO