Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Rio apuesta por las producciones audiovisuales hechas en casa

El videoclip de ‘Globos’ explora la manera orgánica de producir contenidos.

El estreno de este sencillo ha sido un verdadero reto para el cantante bogotano. Parte de la pista, la armonía, las voces y guitarras fueron grabadas con celular. Esta época motivo al cantante a crear Desde el encierro, una productora con la que está adelantando un nuevo EP. Lado B (El Trueque) producido por Mauricio Castañeda. 

 “Esta canción es un relato muy personal desde la incertidumbre que vivimos actualmente y desde la inercia que nos ha conducido a este complejo momento, la metáfora del globo me permitió crear imágenes que retratan cómo solo seguimos un camino ciegamente”. - Rio.

El video fue dirigido y editado por Daniela Caro de Arkhé Studio y la cámara la hizo su pareja Laika Tamara, grabado en su apartamento en Chapinero. El maquillaje y el styling del video fueron realizados por Rio.

 “El encierro me forzó a optimizar recursos y a establecer un equipo humano motivado por el "hacer" e intercambio de saberes. Todo se ha realizado a través del trueque. De alguna manera Globos, es un llamado a no dejar parar el arte y a retomar formas más orgánicas de producir contenidos y sobre todo a destacar el "qué", sobre el "como", la importancia de las ideas, más allá de los medios de producción”. – Rio.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO