Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Salo y Lazuite le cantan a ‘La Frecuencia’ de una voz que se extraña

Este sencillo está marcado por un sonido que se compone de fusiones entre el pop, funk, folk y algo de reggaetón

646554_LAZUITE, SALO
LAZUITE, SALO

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

La frecuencia - Lazuite, Salo

¿Quién está detrás? Simón Villegas y Santiago González integran Lazuite, un proyecto liderado por un par de amigos que cantan las historias que han hecho parte de su vida y las de sus cercanos. Salo tiene una de las voces más reconocidas del tropipop, es vocalista de Wamba y tiene la fortuna de tener una voz reconocible en su competido género. Esta colaboración se dio luego de que Salo viera una historia en Instagram en la que Simón y Santiago cantaban esta canción en acústico, en ese momento el bogotano les pidió a ellos ser parte de este tema.

¿De qué trata? La canción habla sobre las reacciones que tiene el cuerpo a nivel físico cuando conecta con alguien, cómo se afectan sus sentidos cuando ve o escucha a esa persona que quiere. La mayoría de las veces lo más difícil de olvidar de alguien y lo que más falta hace cuando no se tiene contacto con una persona es escuchar su voz, de eso trata La Frecuencia.

¿A qué suena? Este sencillo está marcado por un sonido que se compone de fusiones entre el pop, funk, folk y algo de reggaetón, logrando una explosión de emociones.

¿Sobre el video qué? El video hace parte de una serie de clips que narran una historia particular. Este capítulo es narrado desde la traición y los celos donde la protagonista tiene hechizado a Salo, pero que al descubrirlo con otra mujer se venga a través de una maldición que encierra a sus víctimas en cassetes de VHS y cuando sus amigos de Lazuite no tienen respuesta de él deciden emprender la búsqueda de su amigo.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Para Santiago de Lazuite, “es una canción que conecta en cualquier modo: en la casa, mientras haces ejercicio o en una rumba con amigos”.

Recomendado: ¿Cómo ha estado el regreso del tropipop en Colombia? Wamba responde

#LaMúsicaNosUne

 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO