Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Santiago Cruz, ha$lopablito, Tres Coronas, Brina Quoya y más canciones colombianas de la semana

Música para resistir, para aguantar y para respirar a cargo de Tres Coronas, ha$lopablito, Santiago Cruz, Blessd, Lucio Feuillet, Mónica Giraldo y más.

Lanzamientos viernes colombia 21 de mayo.jpg
Nuevas canciones colombianas. Viernes 21 de mayo de 2021.
// En portada: Afro Legends, Tres Coronas, Santiago Cruz,

Como de costumbre, presentamos una selección con 11 nuevas canciones colombianas estrenados durante la semana (entre el 15 y el 21 de mayo). Les recordamos, también, que tenemos una sección permanente con reseñas de discos colombianos para que se empapen de la diversidad musical del país. En esta entrega, canciones de Tres Coronas, Afro Legends, Brina Quoya, Blessd, ha$lopablito, Mónica Giraldo y más.

  • Resistencia - Tres Coronas

Tres Coronas en primera fila, con las palabras justas, registran lo que pasa en la calle, las marchas, la resistencia.

  • Afro Legends – El golpe y el bajo

Batazo para bailar de la casa Discos Pacífico: hay mucho flow metido en el primer sencillo de la nueva candela que prepara Afro Legends.

  • Bailemos - Zultan

Un dark ambient para bailar y flotar en el vacío con el trío barranquillero Zultan.

Publicidad

  • Grito de Jacinto – Puerto Arena

Desde Montería, Puerto Arena presenta El Grito de Jacinto: un bullerengue sentao con soul y rock que habla de la cotidianidad campesina y la resiliencia ante el conflicto armado.

  • Yo te Todo– Santiago Cruz, Alejandro Sanz

Mucho amor en el sencillo con el que el ibaguereño Santiago Cruz presenta su nueva placa, Dale. El invitado es lujo: Alejandro Sanz.

Publicidad

  • Millas – Brina Quoya

Millas de Brina Quoya, apuesta Shock 2021 , es como varias canciones en una, como para sentarse a soñar y luego despeinarse saltando.

  • Shake Ya boom boom – Blessd, Black Eyed Peas, Chesca, Static & Ben El

Una conexión global: la nueva sangre del reggaetón paisa Blessd, la puertorriqueña Chesca y los israelís Static & Ben El se suman al remix del tema de los Black Eyed Peas.

  • Corazón equivocado - Lucio Feuillet

Es la primera canción de Bailando Bailando, el tan esperado álbum del cantautor pastuso Lucio Feuillet. Una de las joyas del sur del país. Recomendamos escucharlo completo.

Publicidad

  • Hubo un tiempo – Mónica Giraldo

Hubo un tiempo es el sencillo que le da nombre al séptimo álbum de la cantautora Mónica Giraldo, un optimista homenaje a Colombia.

  • Qué pasa – CIAN ft. Mabiland

El bogotano Felipe Ospina, Cian, invitó a grabar a la chocoana Mabiland y este fue el resultado: un R&B lleno de brillo y pasión.

  • Back to lo básico – ha$lopablito

El rolito vuelve al ruedo con un beat de Hi-Kymon a lo west coast. Un homenaje a los papás de la vuelta, a la crema, la vieja guardia del rap.

Publicidad


Sígannos también en Instagram

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.