Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shakira continúa su era robótica con David Guetta y Black Eyed Peas en 'Don't Your Worry'

La colaboración entre la colombiana, el DJ francés y los estadounidenses es una pieza de música electrónica pensada para la temporada de vacaciones.

shakira-black-eyed-peas-video-dont-you-worry.jpg
Shakira en 'Don't You Worry'
// Youtube

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Don't You Worry de Shakira, David Guetta y Black Eyed Peas.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Cómo se dio la colaboración de Shakira, David Guetta y Black Eyed Peas?

En 2020 se estrenó Girl Like me de Shakira y Black Eyed Peas, una canción que empezaron a hacer en 2007, pero que no había sido publicada porque no terminaba de conocer a los artistas. El tema fue un éxito y se viralizó primeramente en TikTok con el baile de la colombiana. Dos años después de ese suceso finalmente se da la colaboración entre David Guetta y Shakira, luego de que no se autorizara en 2018 la publicación de Mad Love, tema producido por el francés en el que cantaba la barranquillera con Sean Paul.

¿A qué suena lo nuevo de Shakira?

La más reciente era musical de Shakira ha tenido reggaetón con Me Gusta, electropop con Don't Wait Up y Synth Pop con Te Felicito, este tema es una pista de EDM que recuerda clásicos de Guetta como Play Hard o de los Black Eyed Peas como I Gotta Feeling.

¿De qué trata Don't You Worry de Shakira y Black Eyed Peas?

El tema que contiene vocales de la cantante y los tres integrantes del proyecto habla sobre mantener esperanza en momentos de oscuridad. Claramente, fiel al estilo de los BEP, habla sobre dejarse llevar por la felicidad de la fiesta y el baile. Es una canción con un mensaje claro: vivir la vida y disfrutar el proceso a pesar de las adversidades.

Publicidad

¿Cómo es el video de Don't Your Worry de Shakira?

El clip fue grabado en diferentes países y dirigido por el canadiense Julien Christian Lutz, conocido como Director X. En él se toca una temática extraterrestre en el que los universos se unen para celebrar la vida. Hay adelantos filtrados en Twitter y se estrenará completo el viernes 17 de junio.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.