Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tainy junta a Cazzu con Dylan Fuentes para el sencillo ‘Tu Verdad’

La canción es una producción de NEON16, la compañía musical del puertorriqueño.

Dylan_Cazzu.jpg
Video musical 'Tu verdad' de Dylan Fuentes y Cazzu
// Jasz

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos Tu verdad de Dylan Fuentes y Cazzy.

¿Quién está detrás? Barranquilla ha sido la cuna de grandes artistas colombianos en diferentes áreas. La Puerta de oro, como se le conoce a la ciudad, es privilegiada, rodeada de muchas culturas y cada uno de sus prodigiosos hijos ha hecho que la zona sea protagonista en la historia musical del país. Dylan Fuentes es uno de ellos. Nació en La Arenosa en 1997 y desde pequeño fue influenciado por el reggaetón. Por su parte Julieta Emilia Cazzucheli, más conocida como Cazzu, es una de las cantantes femeninas que está reescribiendo las reglas de la música. En Argentina la llaman ‘la jefa del trap’.

¿De qué trata? Los solistas cantan sobre una relación simbiótica entre dos seres que sacan a relucir el lado oscuro del otro mientras comprenden que quizás no son el uno para el otro. Dylan Fuentes, Gaby Morales, Julieta Emilia Cazzuchel, Manuel Lara y Marcos Masis figuran como compositores del sencillo.

¿A qué suena? Producida por Tainy y Manuel Lara es una canción oscura de reggaetón que no necesariamente invita al perreo intenso. La canción flota sobre una base rítmica donde las voces de Dylan y Cazzu encajan naturalmente.

¿Sobre el video qué? Grabado en una noche fría bogotana y dirigido por Jasz, muestra a Dylan tratando de comunicarse por todos los medios posibles con Cazzu. Cuando ella contesta y le canta ‘su verdad’ el desespero se apodera de él.

¿Cuándo escucharla? Es uno de esos temas para manejar en carretera sin compañía. Ojalá en un futuro Cazzu y Dylan Fuentes vuelva a colaborar musicalmente y nos muestren el lado b de esta fusión entre Argentina y Colombia.

Publicidad

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO