Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Tarantinero’, el corto cinematográfico de LosPetitFellas y Juan Pablo Vega

La colaboración musical es uno de los tracks que conforman el EP ‘777: A Quemarropa’

Tarantinero-Vega-LosPetitfellas.jpg
Escena del video 'Tarantinero' de LosPetitFellas
// Hugo Rubiano

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Tarantinero de LosPetitFellas y Juan Pablo Vega.

Tarantinero - LosPetitFellas y Juan Pablo Vega
¿Quién está detrás? LosPetitFellas es una agrupación colombiana que fusiona varios elementos en su propuesta musical. Jazz, R&B, soul, rap y rock, son algunos de los géneros que podemos ver en sus canciones, temas que hacen parte de la vida de muchas personas pues tienen una legión de seguidores muy grande en Colombia y varias partes de América Latina. Sebastián Panesso, Daniel Pedroza, Cesar Henao, Nicolai Fella y Nane son sus integrantes.

Para ver | Ali A.K.A. Mind, Nanpa Básico y LosPetitFellas hablan sobre el rap latino

¿De qué trata? Compuesta entre Nicolás Barragán y Juan Pablo Vega, quien también colabora en la interpretación, es un tema inspirado en la forma de dirección de Quentin Tarantino: con violencia sorpresiva. Alerta e impacto.

¿A qué suena? Producida por Eduardo Cabra se aleja completamente a los géneros que han consolidado a Juan Pablo y a LosPetitFellas. Un tema de blues en el convergen muchos vientos y bajos estridentes.

¿Sobre el video qué? Protagonizado por todo el combo, muestra la historia de una última cena muy similar a la pintada por Da Vinci que, al igual que la canción, termina con la explosión de una bomba debajo de la mesa. Fue dirigido por Hugo Rubiano, conocido como Carefruna.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es de esos temas explosivos que alimentan el cuerpo y lo llenan de energía.

Para ver | 'Chavela por siempre Vargas', el musical – Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.