Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Tick Tock’, el resultado musical del reality de Thalia y Farina

En ‘Latin Divas Queens’ también participa la mexicana Sofia Reyes

648922_TICK TOCK
TICK TOCK

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

TICK TOCK . THALIA, FARINA, SOFIA REYES

¿Quién está detrás? Thalia es una de las personalidades más destacadas de la música pop mexicana; es actriz, presentadora y una de las cantantes más importantes de los 90 y principios del 2000. Sofia Reyes, por su parte, es una de las centroamericanas que lideran el movimiento de pop-reggaetón de una forma muy llamativa y general, nació en Monterrey. Farina es una de las cantantes pioneras del reggaetón femenino en Colombia y lleva casi 15 años trabajando en la industria; iniciando en el Factor X y luego buscando espacios para mostrar su proyecto.

Para ver | Sofía Reyes adivina palabras colombianas

¿De qué trata? Tick Tock habla sobre esas relaciones efímeras donde todo se torna aburrido y complejo, pero que se le da una oportunidad o ‘ultimatum’ para ver qué se puede lograr o rescatar.

¿A qué suena? Es un reggaetón suave donde lo más protagonista es el coro porque es bastante pegajoso. Es bastante valido que las tres tienen una interacción llamativa a lo largo del track.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Queda claro que es grabado en un estudio, pero lo interesante es descubrir que es el resultado final de un reality ideado por Thalia donde muestra cómo fue la relación entre ellas tres.

¿Cuándo escucharla? Este es un track jocoso, pa divertise y escucharlo en casa. A subirle el volumen y disfrutarlo mientras se baila.

Este es el trailer del reality

Para ver | Farina: Freestyle, mujeres en la industria musical y enseñanzas de la pandemia

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO