Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

‘Tomar distancia’, la nueva balada de desamor de Piso 21

Con este sencillo la banda recuerda sus inicios en la música

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos  un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019  en este especial. 

Tomar Distancia - Piso 21

¿Quién está detrás? Lorduy, Pablo, El Profe y DIM son los integrantes de Piso 21, considerada la banda de hombres más importante del pop urbano en Colombia. Por primera vez desde la creación de la agrupación han tenido que trabajar a larga distancia tomando en cuenta la solicitud del Gobierno Nacional de mantenerse aislado en casa para evitar la propagación del coronavirus. Tomar Distancia es la primera canción que lanzan en medio de la cuarentena.

¿De qué trata? La canción es romántica, pero se va más hacía el lado del amor no correspondido. ‘El Profe’ asegura que este tema recuerda a los inicios de Piso 21 donde eran más balada e instrumentos acústicos.

¿A qué suena? Es una balada pop con ciertos elementos electrónicos que lo hace sonar fresco y actual.

Publicidad

¿Sobre el video qué? Cada uno de los integrantes de Piso 21 se grabó desde sus casas haciendo que este sea un clip mucho más íntimo y personal.

¿Cuándo escuchar? En la soledad de su casa mientras pasa la cuarentena pensando en esa persona que tanto habita en su mente.

Vea también: Piso 21 | ¿Cómo les ha ido con Lorduy, su nuevo integrante?

#LaMúsicaNosUne

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.