Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Un shot de ‘Tequila’ volvió a juntar musicalmente a Pipe Bueno y Maluma

Despecho a la orden del día.

Maluma-Pipe-Bueno-Tequila.jpg
Maluma y Pipe Bueno en 'Tequila'
// 36 Grados

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Tequila de Pipe Bueno y Maluma.

Tequila de Pipe Bueno y Maluma
¿Quién está detrás? Gracias al reggaetón, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma se a convertido en uno de los personajes más famosos de Colombia. Ganador del Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal, dueño de varios Premios Shock y creador de himnos de discoteca como Borro Cassette, Hawai y Medallo. Por su parte Pipe Bueno, es uno de los cantantes que le cambió la cara a la ranchera colombiana y acercándola a públicos más jóvenes. Cupido Falló, Te parece poco y No Voy A Morir son sus temas más conocidos.

Recomendado | Pipe Bueno expone lo mejor de su vida en dibujos | Draw My Music Shock

¿De qué trata? En 2015 Pipe y Maluma estrenaron su primera colaboración titulada La Invitación, seis años después entraron nuevamente al estudio para cantarle al despecho. Sobre la canción Pipe cuenta que “en esta historia se invierten el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser la víctima donde la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este tipo”.

¿A qué suena? Producida por el bogotano Skinny Man y Nova Rosero, es un track donde se fusionan elementos de música popular con beat de reggaetón.

¿Sobre el video qué? En la vida real Maluma y Pipe son compadres, en el video queda reflejada la buena amistad que existe entre los dos. Fue grabado en Medellín y cuenta con algunas escenas en la casa de campo del pretty boy. La producción fue de la productora 36 Grados, bajo la dirección de Harold Jiménez.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Es la pista ideal para hacer la transición de una ranchera mexicana potente al perreo que tanto gusta en las fiestas.

Para ver | Piso 21: El amor en los tiempos del perreo - Track by Track Shock

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO