Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Una obsesión' de DISHYPE y Ale Zabala, un slap house anglo en español

En la canción participa la cantante colombiana Ale Zabala, reciente representante de Florida en el programa de NBC 'American Song Contest'.

Otto-DISHYPE-SPOTIFY-DEF2.jpg
Otto Agustín Orjuela y Nicolás Mantilla Schrader son DISHYPE
// Fotografía promocional

Aquí estamos en 2022 con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a lo mejor del 2021 en este especial . Acá les presentamos Una Obsesión de DISHYPE y Ale Zabala.

  • Los invitamos a escuchar nuestra playlist Recarga Local en Amazon Music Colombia.

Publicidad

¿Qué es DISHYPE?

Es un dúo de Dj y productores colombianos que a través de la música electrónica, y colaborando con otros talentos, fusionan con sonidos propios de la música popular europea y anglo. Uno de sus diferenciadores es que se enfocan en hacer canciones en español, con elementos de la cultura rítmica latinoamérica y los sonidos colombianos. Otto Agustín Orjuela y Nicolás Mantilla Schrader son DISHYPE

¿Quién es Ale Zabala?

Alexa Zabala nació en Colombia, pero está radicada en Estados Unidos. Su nombre dentro de la industria musical ha tenido un impacto importante como compositora, pero también como intérprete de sus propias creaciones. En 2022 representó al estado de Florida en el concurso televisivo de NBC American Song Contest, una especie de Eurovisión para la tv gringa.

¿De qué trata Una Obsesión?

Escrita por Zabala, Orjuela, Scharader, Nicolas Mantilla y Juan Daniel Shool, habla sobre lo peligroso que es el estado emocional cuando alguien se obsesiona de los momentos que tiene con otra persona que vive en misterio y toxicidad para al final hacerse daño mutuo.

Publicidad

¿A qué suena lo nuevo de DISHYPE?

Sus creadores explican que "este sencillo tiene sonidos provenientes del Slap House Anglo, ritmos que se popularizaron en Colombia por el sencillo Don't Be Shy de Karol G con Dj Tiësto". El tema puede bailarse en una discoteca, un festival o escucharse en el bus o en el carro.

Recomendamos escuchar esta canción en un momento eufórico o de motivación, ya que es bien energética; así que idealmente se puede escuchar en el carro, gimnasio, o ya sea en algún bar o club: DISHYPE

¿Tiene video oficial Una Obsesión?

Sí, está disponible en alta calidad en Youtube. El video clip tiene imágenes de archivo cuando se grabó la canción, pero también muestra a Schrader en Nueva York. Un clip que contó con el diseño, la dirección audiovisual y edición de MAPUARTE.

Publicidad

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.