Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Victoria Sur, Gabriel Garzón-Montano, Alvinsch y más estrenos de la semana

Una selección exquisita de nueva música colombiana.

Nueva-Musica-Colombia-mayo (2).jpg
Portadas de las canciones de Aterciopelados, Victoria Sur, Gabriel Garzón-Montano, Alvinsh y más
// Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Victoria Sur, Gabriel Garzón-Montano, Alvinsch y más estrenos de la semana.

  • Antidiva - Aterciopelados

El dúo bogotano estrena su décimo álbum de estudio Tropiplop cargado de letras que resuenan en tiempos indescifrables. En esta canción Andrea Echeverri habla un poco de lo que se espera de una cantante famosa como ella, pero que resulta ser completamente lo contrario.

  • Flor - Gabriel Garzón-Montano

Es una de las nuevas canciones del EP 'Agüita II' que se desprende de su más reciente proyecto discográfico. Además esta es la versión en español de 'Bloom'.

  • Las horas - Moncas, Sael

La nueva canción de la promesa de la música colombiana, que lleva con orgullo la bandera de la Isla de San Andrés, es una colaboración con el artista y productor argentino Sael. Perreo intenso a la orden del día.

  • Hoy vuelvo a beber - Manuel Turizo

El monteriano sigue apostándole a la internacionalización de su proyecto como solista. Luego de su colaboración con Maluma aparece con una nueva canción. Viene con un video filmado en La Guajira donde participa una comunidad indígena wayúu.

  • Camino de la patria - Victoria Sur, Susana Baca

La cantautora colombiana dice que este canto es una plegaria por Colombia, por América y por el renacer de nuestras naciones.

Publicidad

  • Post Mortem - Métricas Frías, Mañas Ru-Fino, Doble Porción

El rap paisa no se viene con rodeos y en esta pista siguen innovando con una facilidad envidiable. El movimiento sigue creciendo.

  • Todos podemos morir acá – Alvinsc

El músico le hace un homenaje a Lucas Villa, símbolo de las protestas en Colombia que fue asesinado en Pereira mientras marchaba.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.