Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'Bad boy', la explosiva fusión musical de Kristal y L'Omy

Como siempre, la música de la cantante tiene una presencia fuerte del violín.

Kristal-Lomy-Bad-Boy.jpg
'Bad boy', lo nuevo de Kristal con L'Omy
// Cortesía

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2020 en este especial. En esta oportunidad les presentamos Bad Boy de Kristal.

Bad Boy - Kristal
¿Quién está detrás? La cantante y actriz paisa Kristal lleva varios años en el universo artístico colombiano participando en producciones de televisión (Distrito Salvaje, Yo soy Franky, La Reina del Flow) y mostrando sus habilidades con el violín, un instrumento que la ha acompañado desde la niñez. Por su parte, el samario Omar Andrés Moreno conocido en la escena como L'Omy es un joven con un flow envidiable y una voz que invita siempre a la fiesta y la playa.

¿Cómo se dio la colaboración? Kristal cuenta que el productor Sunamy y ella siempre habían querido hacer una canción juntos porque a él le llamaba mucho la atención hacer una canción con un drop de violín. La cantante añade que “nos juntamos a hacerla y salió Bad Boy, luego cuando él empezó a trabajar más al detalle la producción sintió que L’Omy podría entrar muy bien en la canción y me preguntó si quería invitarlo y fue un rotundo SÍ como respuesta”.

¿A qué suena? Es una canción de reggaetón perreable con una presencia fuerte del violín, característica principal de la música de Kristal. Para ella es importante la experimentación sonora para enriquecer las propuestas musicales de ahora.

¿Sobre el video qué? El clip fue dirigido por Santaluna Studios y es protagonizado por los dos músicos. Kristal cuenta que “con el video quisimos contar una versión del bad boy y la bad girl salidos del estereotipo, algo divertido y absurdo dentro de lo que siempre nos han vendido del concepto de “chic@s mal@s”.

“Si algo le aprendí a L’Omy es que hay que ser fiel a la intuición y hasta que las canciones no suenen como uno quiere no hay que abandonarlas”: Kristal

Publicidad

Kristal estrenó esta canción e inmediatamente arrancó el Paro Nacional. En redes la cantante ha mostrado su apoyo por las manifestaciones pacíficas y ha participado de ellas de forma activa. Sobre este tema la artista añade que “la bandera se tiene que llevar en las buenas pero sobre todo en las malas, cuando la ciudadanía necesita voz, cuando se están violando los derechos humanos, cuando se está en la búsqueda de mejores oportunidades y posibilidades para todos. Desde mi filosofía del arte, los artistas tienen que ser el reflejo de su realidad, el arte transforma y tiene que cuestionar e incomodar.”

Para ver | Músicos ayudan a visibilizar las protestas del Paro Nacional en Colombia

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.