Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

YIDI presenta '15 días', una power ballad para superar el miedo al amor

'15 días' de YIDI, una canción para darse cuenta de que no hay que dejar ir el amor por miedo.

YIDI, banda de rock colombiana
YIDI, banda de rock colombiana
// Cortesía YIDI

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 . En esta oportunidad les presentamos la primera canción de YIDI: 15 días.

¿Quién está detrás?

YIDI es una banda de rock colombiana conformada por Carlos Yidi, guitarrista del grupo y compositor desde los 11 años; Andrés Garzón, baterista desde los 14 años quien ha podido participar en proyectos como TBCB (The Black Cat Bone), ENePEI, Rafa Bonilla y los que sobran, Las Kcha y la Orquesta Sinfónica del Rock; Juan del Camino, vocalista que ha participado también en proyectos como Santo Remedio y Rey Mostaza; Julián Hurtado, bajista también participe de Rafa Bonilla y los que sobran y Rey Mostaza; por último está Calo Vera, bajista y guitarrista que se conoce muy bien con los demás integrantes al haber participado también en proyectos como Rey Mostaza, HEYFAR, Tu Rockcito y El Colombian Rocker.

“Fuerza, pasión, perseverancia y anhelo” es como ellos describen este proyecto musical.

¿De qué trata? Según YIDI trata “de los miedos a enfrentar el amor y cómo por ese miedo este se pierde. Justo al momento de notarlo, ya es muy tarde”.

¿A qué suena? En su borrador era “inicialmente una balada muy triste”, gran parte de la canción “solo contaba con guitarra y voz”, pero al llegar a las manos de su productor Harvey Marín, 15 días se convirtió en una power ballad.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? En cualquier momento. Esta canción es para darse cuenta de que no hay que dejar ir el amor por miedo.

Pueden encontrarlos en redes sociales como @YidiRockBand en Instagram, Facebook y YouTube.

15 Días - YIDI

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO