Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Yoky Barrios prende la nota con ‘Apágame el fuego’

Dancehall, afrobeat y cumbia en una misma canción

YOKY BARRIOS

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales en este especial con lo mejor del 2020 .

APÁGAME EL FUEGO - YOKY BARRIOS Y EL BARRAGÁN


¿Quién está detrás? Yoky Barrios y El Barragán han recorrido durante casi dos décadas el camino del hip hop y el rap, aportando con sus letras, mensajes que hablan de inclusión, de buscar igualdad y de mantener al parche en paz. Yoky se ha destacado por su manera de componer, que lo han llevado a trabajar junto a artistas como Totó la Momposina, Alfredo de la Fe, César López, Toño Castillo, Lamat, Akapella, Nanpa Básico, Ali A. K. A Mind, entre otros.

¿De qué trata? Expresa la necesidad de tener cambios positivos para la vida. En palabras de Yoky, "el amor es la mejor fómula para sanar el alma y el mejor sentimiento para encontrar paz y tranquilidad interior".

¿A qué suena? Para este sencillo producido por Alto Constraste se fusionaron elementos clave de géneros como Dance Hall, Afro Beat y la Cumbia.

¿Sobre el video qué? Es una pieza audiovisual que continúa una factura de alta calidad que ha ido implementando la agrupación. El color rojo pasión es protagonista de este proyecto.

¿Cuándo escucharla? Ojalá a alto volumen y en una fiesta, eso sí respetando el distanciamiento social, usando tapabocas y con todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Para ver | Jarina de Marco lleva a otro nivel el concepto de gelatina

#LaMúsicaNosUne


Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO