Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Young F le da un giro a su sonido con el tema ‘Location’

¡Cartagena en la casa!

648826_YOUNG F
YOUNG F

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (álbumes de estudio y EP)  para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También pueden echarle un ojo a los mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

LOCATION - YOUNG F

¿Quién está detrás? Fayber Luis Salgado Reyes, conocido artísticamente como Young F, es un cantante, músico, y productor Cartagena con un recorrido importante en el arte nacional. Aunque sus inicios fueron influenciados por el hip hop, a lo largo de su construcción artística decidió fusionar elementos de reggae, dance hall, salsa, merengue y música electrónica, teniendo como resultado un sonido fresco, Fue así como la organización Rey de Rocha puso los ojos en él y colaboró a que se convirtiera en una de las nuevas figuras de la champeta.

¿De qué trata? Location es una canción coqueta, sensual y sexual. En esta composición Young F despliega todas sus armas de seducción para que la mujer que desea se fije en él y así poder tener un encuentro. El tema hace parte de su nuevo álbum de estudio Siete y fue producido por Mickey Bass.

¿A qué suena? A lo largo de la canción la ‘raspy voice’ de Young F es un elemento protagonista, fusionado con unos beats de reggaetón lentos y unos versos certeros. El tema nació en 2019 en medio de un campamento de creación musical en el que participó el cartagenero.

¿Sobre el video qué? Esta pieza audiovisual muestra a Young F seduciendo a una mujer que está hablando por teléfono y de cierta forma quiere retratar que las llamadas por teléfono siguen siendo ideales para las relaciones interpersonales … y eróticas.

Publicidad

¿Cuándo escucharla? Con este track Young F se muestra versátil y deja claro que puede pasar de un ritmo a otro de forma natural. Vale la pena escuchar este tema en esos fines de semana donde queremos darle nuevos sonidos a nuestras playlists.

Para ver | Heidi Klum: sus disfraces más impactantes para la noche de Halloween

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO