Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 buenas series de comedia para ver en Netflix

Ideales para cuando queremos distraernos un rato.

Comedias-Netflix.jpg
Brooklyn 99, Unbreakable Kimmy Schmidt y Modern Family.
Foto: Netflix.

Si bien buena parte de las series más aclamada son drama, la comedia también tiene muy buenos exponentes. Aquí 10 series de comedia para ver en Netflix en esos momentos en los que queremos reír y distraernos.

Brooklyn 99

Una serie que junta lo mejor de las series de policías con lo mejor de las comedias. Una buena química entre los actores ha contribuido que se mantenga como una de las comedias favoritas del público en los últimos años.

The Good Place" type="text/html" data-cms-ai="0">

The Good Place

Entre chistes y referencias pop, esta serie es toda una clase de filosofía y nos plantea grandes reflexiones sobre nuestra cotidianidad.

Publicidad

Master of None" type="text/html" data-cms-ai="0">

Master of None

Una serie sin muchas pretensiones que logra hablarnos con autenticidad de temas cotidianos, como relaciones de pareja, familia y trabajo. Divertida y muy sencilla.

Community" type="text/html" data-cms-ai="0">

Community

Jeff es un abogado que pierde su licencia y debe obtener nuevamente su título en una universidad comunitaria. Allí conocerá a un grupo de estudio muy curioso. Muchas referencias de series y películas trae esta serie ideal para los fans de la cultura pop.

Publicidad

Arrested Development" type="text/html" data-cms-ai="0">

Arrested Development

Una serie sarcástica sobre una familia disfuncional con mucho dinero que lo pierde todo. Fue adelantada a su tiempo, así que fue cancelada por baja audiencia, pero años después pue rescatada por Netflix.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy escapa de una secta en la que estuvo secuestrada por varios años y ahora viene un mundo totalmente desconocido para ella. Creada por Tina Fey es una comedia imperdible.

Publicidad

Modern Family

Una de las comedias más exitosas de la última década. Con el formato de falso documental nos permitió seguir a la familia Pritchett durante 11 temporadas. Es la típica comedia que siempre saca de apuros cuando queremos ver algo divertido.

El método Kominsky

Protagonizada por Michael Douglas, Allan Arkin y Kathleen Turner y creada por Chuck Lorre (Two and a Half Men, The Big Bang Theory) , esta serie nos muestra a 2 amigos en la última etapa de sus vidas, con diálogos inolvidables y una perfecta unión entre comedia y drama

Publicidad

Grace & Franky

Robert y Sol, esposos de Grace y Frankie, han sido socios durante décadas y las dejaron para estar juntos. Ellas empiezan una amistad, aunque son completamente distintas.

Crazy ex girlfriend

Rebecca Nora Bunch es una abogada que padece trastorno límite de personalidad. Luego de tener una crisis nerviosa en Nueva York se marcha a California a buscar a su exnovio Josh, con quien estuvo en un campamento de verano e intenta volver con él.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.