Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

15 muy buenas películas originales de Netflix

La plataforma ha demostrado que tiene con qué hacer buenos contenidos.

646923_Netflix
Netflix

Además de ser un repositorio de un gran catálogo de películas o series clásicas, Netflix desde hace varios años le apostó a crear contenido propio y ha demostrado que tiene cómo hacerlo, pues gradualmente se ha convertido en un actor imprescindible en las entregas de premios a cine y tv.

Con series como House of Cards y Orange Is The New Black , entre muchas más, logró consolidarse, y en películas no se queda atrás. Aquí algunas de las mejores películas originales de Netflix. 

  • Roma 

Contó con 7 nominaciones al Óscar y se llevó 3 estatuillas. La cinta de Cuarón logró demostrar que en la plataformas de streaming hay cintas de gran calidad. A través de la historia de una empleada de servicio doméstico hace un retrato de la sociedad mexicana. 

Roma, la película que le cambiará la forma de ver el cine

  • The Irishman 

Una de las más nominadas las Óscar en 2020, pero no logró llevarse ninguna estatuilla. Una obra maestra de Martin Scorcese que incluye a los titanes del género, como Joe Pesci, Robert de Niro y Al Pacino. 

Publicidad

'El irlandés': los años siempre pasan factura

  • A Marriage Story 

Otra de las nominadas a los Óscar 2020 sobre un matrimonio que se desmorona. Laura Dern se llevó el galardón a Mejor actriz de reparto. 

'Marriage Story': 5 verdades que nos deja sobre las separaciones

  • La balada de Buster Scruggs

Dirigida por los hermanos Coen, reúne 6 cortometrajes que tienen lugar en la era posterior a la Guerra Civil del siglo XIX durante el asentamiento del Viejo Oeste.

Publicidad

'La balada de Buster Scruggs', lo nuevo de los hermanos Cohen para Netflix  

  • Okja 

Una criatura gigante y la niña que la crió están en medio de una lucha entre defensores de animales y una ambiciosa corporación. 

  • Dolemite Is My Name 

La historia de Rudy Ray Moore, un comediante convertido en actor durante los 70. Ray Moore llega a convertirse en una figura clave para el cine de Blaxploitation. 

Publicidad

  • Diamante en bruto 

Una cinta fascinante en la que Adam Sandler entrega una actuación magistral. Un joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada. 

  • Beasts of No Nation

Con su familia destrozada por una guerra civil, un niño africano se une un grupo de mercenarios que lo convertirán en un niño soldado. 

  • Los 2 papas

Explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más recordados del Vaticano. Tuvo 3 nominaciones al Óscar en 2020. 

Publicidad

  • Al otro lado del viento 

Esta película fue realizada por Orson Welles desde 1970, 20 años después de estar exiliado de Holywood, y hasta 2018 vio la luz. Una cinta que retrata la decadencia personal y profesional del Hollywood clásico.

  • Perdí mi cuerpo

Una magistral cinta animada que se enfrentó a Toy Story en los Óscar. Narra la historia de Naoufel, un joven que se enamora de Gabrielle, en la ciudad de París. Una mezcla entre romance, aventura y misterio. 

 

  • Los Meyerowitz: la familia no se elige (historias nuevas y selectas)

Tres hermanos se reúnen en Nueva York para preparar una retrospectiva sobre la carrera de su padre y rencores y rencillas pasadas vuelven a surgir. 

Publicidad

  • High Flying Bird

Un agente deportivo lanza a un jugador novato de baloncesto una arriesgada oferta comercial para desestabilizar a los poderosos de la liga y salvar ambas carreras. 

  • A todos los chicos de los que me enamoré 

Lara Jean escribe cartas secretas a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de que ellos las vieran. Cuando las cartas resultan enviadas, su vida se vuelve de cabeza. 

  • Vida privada

Una cinta que nos introduce en el mundo de la adopción y la fertilización asistida. Una pareja lucha por mantener su matrimonio mientras sobrelleva la infertilidad.  

Publicidad

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO