Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

15 de las series más esperadas para 2022

Series y más series para no dejar de maratonear en 2022.

House of the Dragon.jpeg
House of the Dragon tiene lugar 200 años antes de Game of Thrones. Se estrenará en 2022.
Foto: HBO.

En 2021 tuvimos series muy interesantes , e igualmente, cada vez hay más y mejores alternativas para ver. Aquí algunas de las series que más nos emocionan para 2022.

Publicidad

She Hulk (Disney+)

Se confirmó que la protagonista será Tatiana Maslany, conocida por su papel en Orphan Black. Será la primera vez que veamos a este personaje, prima de Bruce Banner o Hulk.

House of the Dragon (HBOMax)

La esperada precuela de Game of Thrones se centrará en la historia de los ancestros de Daenerys Targaryen y su relación con los dragones para mantenerse en el trono. Está basada en Fuego y sangre, novela escrita por George R. R Martin, también autor de Game of Thrones.

Publicidad

Stranger Things (Netflix)

Una de las series favoritas de Netflix regresará a mediados de 2022 para su cuarta temporada. Tras un final de temporada intrigante, y una pandemia, claro, hay muchas preguntas sobre Eleven y el resto del combo.

Publicidad

Secret Invasion (Disney+)

El conocido Nick Fury regresa cuando una secta de alienígenas que cambian de forma, los Skrulls, se infiltra en todos los aspectos de la vida en la Tierra.

Moon Knight (Disney+)

La serie protagonizada por Oscar Isaac nos muestra a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Estará basada en un personaje que hizo su primera aparición en los cómics en 1975.

Publicidad

Better Call Saul (Netflix)

Una de las series más aclamadas en años recientes estrenará su última temporada en el primer trimestre de 2022. Una precuela que se ganó por derecho propio todo el reconocimiento.

Publicidad

Ozark (Netflix)

La cuarta entrega de la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney cerrará la historia de los Byrde. La temporada se estrenará el próximo mes de enero y se dividirá en 2 partes.

1899 (Netflix)

El próximo proyecto de los creadores de la exitosa Dark. Un grupo de inmigrantes europeos sale de Londres en un barco de vapor hacia Nueva York. A la deriva encuentran otro barco que convierte el viaje en una pesadilla.

Publicidad

The Lord of the Rings (Amazon Prime Video)

Esta primera temporada costó cerca de 465 millones de dólares, lo que la convierte en una de las más caras de la historia. se enfocará en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, donde aparecerá el villano más grande de los libros de Tolkien.

Publicidad

Peacemaker (HBOMax)

El personaje interpretado por John Cena que conocimos en Suicide Squad tendrá su propia serie en donde lo veremos en varias misiones con el gobierno.

Agatha: House of Harkness (Disney+)

En WandaVision, Agatha Harkness se robó el show, así que hay expectativa por ver más de este personaje, que es uno de los más antiguos del Universo Marvel.

Publicidad

The Last of Us (HBOMax)

Nació como un videojuego que arrasó en ventas tras su lanzamiento en 2013. Propone un mundo en el que una epidemia convierte en caníbales a los infectados, siendo necesaria una simple mordedura para contraer la temida enfermedad.

Publicidad

Obi-Wan Kenobi (Disney+)

El mismo Ewan McGregor regresará como el maestro jedi Obi-Wan Kenobi. Los fans de Star Wars podrán ver la serie por lo menos hasta mediados de 2022.

This is Us (Star+)

Una de las series más populares de los últimos años dirá adiós tras 6 temporadas. Sigue las vidas de 3 hermanos y sus padres. Se lleva a cabo principalmente en el presente y utiliza flashbacks para mostrar el pasado de la familia.

Publicidad

Sandman (Netflix)

Es una adaptación de la serie de historietas homónima, creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.