Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

6 series de terror que nos asustaron en 2021

Algunas de las series de terror que más nos llamaron la atención este año.

Chucky Halloween Mike Myers.png
El pasado 12 de octubre se estrenó en el canal SYFY una serie dedicada al muñeco diabólico.

Este 2021 fue un muy buen año para las series y, a medida que aumenta la oferta de plataformas de streaming, aumenta la oferta de contenidos para ver. Ahora es un buen momento para el terror en el cine y las series han tomado nota de ello, con producciones muy interesantes y de mucho nivel en este género. Repasamos algunas series de terror que nos emocionaron en 2021.

Chucky

Publicidad

El muñeco diabólico volvió en forma de serie de la mano de su creador, Don Mancini. Tras varias décadas, Chucky sigue siendo llamativo y ratifica su atractivo para una nueva generación, sin dejar de lado las referencias pop que lo convirtieron en icono. (Disponible en Star+).

Misa de medianoche

Publicidad

De Mike Flanagan, creador de otros éxitos como La maldición de Hill House o Doctor Sueño, esta serie nos habla de la llegada de un sacerdote joven y carismático a una comunidad en decadencia trae milagros, misterios y un renovado fervor religioso. (Disponible en Netflix).

Publicidad

Them

Una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario de gente blanca de Los Ángeles en 1953, donde su casa se convierte en epicentro de fuerzas malignas. Con una clara influencia de Get Out de Jorden Peele o Lovecraft Country, es una serie de antología que logra unir bien el terror con denuncias de racismo. (Disponible en Prime Video).

Publicidad

Nuevo sabor a cereza

Una serie que une terror y suspenso. Aunque pueda parecer algo extraña y difícil de digerir, es efectiva en adentrarnos en un universo muy atrapante. La protagonista es Lisa Nova, una aspirante a directora de cine en Los Ángeles de 1990, que se embarca en un viaje de venganza sobrenatural que se le va de las manos. (Disponible en Netflix)

Publicidad

Sé lo que hicieron el verano pasado

Basada en la recordada película de los 90 con el mismo nombre que fue un fenómeno de cultura pop, es protagonizada por un grupo de adolescentes acechados por un misterioso asesino un año después de sufrir un fatal accidente en la noche de su graduación. Una historia ya conocida que recibió buenas críticas. (Disponible en Amazon Prime Video)

Publicidad

American Horror Stories

Publicidad

En los últimos años, la franquicia American Horror Story ha sido una de las más exitosas de su género.Recientemente se lanzó una versión antología con varios episodios independientes entre sí al mejor estilo de Black Mirror o Master of Horror. La disfrutarán (en especial los 2 primeros capítulos, los fans de la serie original. (Disponible en Star + ).

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.