Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

15 películas que queremos ver en 2022

Precuelas y secuelas que nos esperan este año.

Peliculas-2022.jpg
Morbius, Dr. Strange y Buzz Lightyear, 3 personajes que veremos en las películas de 2022.
Foto: Sony, Marvel, Disney.

El 2021 se movió entre la amenaza de nuevas variantes de COVID-19 y el auge del streaming. El panorama se repite en 2022, año que desde ya nos promete varias buenas películas, algunas incluso desde antes de la pandemia están esperando salir.

Scream 5

Publicidad

Tras 25 años de una racha de asesinatos brutales, un nuevo asesino imitador se ha puesto la máscara de Ghostface para resucitar secretos del pasado. Ya está en cartelera.

Publicidad

The Batman

Con Robert Pattinson como Batman, el personaje explorará la corrupción existente en la ciudad de Gotham y el vínculo de esta con su propia familia. Está prevista para marzo de 2022.

Publicidad

Morbius

Publicidad

Jared Leto interpretará al nuevo villano del universo Spider-Man. Aunque la esperábamos para finales de enero, se aplazó una vez más, esta vez para finales de abril.

Publicidad

Animales fantásticos: el secreto de Dumbledore

El magizoólogo Newt Scamander liderará a un grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald. La tercera parte de la saga enmarcada en el universo Harry Potter se estrenar´á en abril de 2022.

Publicidad

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Publicidad

El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso. Será una amenaza a la humanidad difícil de contener. Esta cinta está prevista para estrenarse en mayo próximo.

Publicidad

Top Gun 2

Luego de varios retrasos a causa de la pandemia, veremos el regreso de Pete "Maverick" Mitchel, el icónico papel interpretado por Tom Cruise. La película se estrenaría en mayo próximo.

Publicidad

Lightyear

Publicidad

Chris Evans dará la voz a Buzz Lightyear en una precuela que nos contará el origen del personaje. Estará disponible desde junio.

Publicidad

Black Adam

Interpretado en cine por Dwayne Johnson, Black Adam es un supervillano creado en 1945 por Otto Binder y C. C. Beck para DC Comics. Su estreno será en el verano de 2022.

Publicidad

Thor: Love and Thunder

Publicidad

Chris Hemsworth regresa para la secuela de Thor: Ragnarok, en la que el Dios del Trueno contará con Lady Thor como acompañante. Su estreno está previsto para julio.

Misión imposible 7

Publicidad

Otra cinta varias veces retrasada a causa de la pandemia. Tom Cruise repetirá su papel de Ethan Hunt y lo veremos en septiembre próximo.

Hocus Pocus 2

Publicidad

En 1993 se estrenó la Hocus Pocus original. Casi 30 años después, Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy vuelven en su papel de brujas. El estreno será en octubre próximo.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte uno)

Publicidad

La secuela de la exitosa Spider-Man: un nuevo universo nos mostrará una nueva aventura protagonizada por Miles Morales. Su estreno está previsto para octubre.

Publicidad

Black Panther: Wakanda Forever

Una secuela para seguir explorando el mundo de Wakanda que conocimos en 2018. Su estreno será en noviembre de 2022.

Publicidad

Avatar 2

Jake Sully y Ney'tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. La secuela de la exitosa Avatar tambiéns erá dirigida por James Cameron. Su estreno será en diciembre próximo.

Publicidad

Mario Bros.

La película aún sin título oficial basada en el reconocido personaje de videojuegos contará con voces de Chris Pratt, Anna-Taylor Joy y Seth Rogen.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.