Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

5 comedias de vampiros para ver si les gustó 'Turno de día'

Jamie Foxx protagonista la película más popular actualmente en Netflix.

What We Do in the Shadows comedia vampiros.jpg
What We Do in the Shadows
Foto: What We Do in the Shadows.

Protagonizada por Jamie Foxx, y con aparición de Snoop Dogg, Turno de Día es una de las películas más vistas actualmente en Netflix. El filme nos muestra la historia de un padre trabajador, que busca mantener a su hija y usa su trabajo de limpieza de piscinas como fachada para su verdadero oficio: cazar y matar vampiros.

Si les gustó la mezcla de comedia y terror con temática de vampiros, aquí les recomendamos 5 películas que hacen muy bien esta unión.

What We Do In The Shadows (Casa Vampiro)

Publicidad

Dirigido por Taika Waititi, en este falso documental tres vampiros hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna, con un pequeño detalle: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Una comedia absurda y muy divertida, como Waititi nos tiene acostumbrados.

Publicidad

Dark Shadows (Sombras tenebrosas)

Barnabas Collins (Johnny Depp) es unn mujeriego rico y poderoso. Cuando él rompe el corazón de una bruja llamada Angelique (Eva Green). Angelique transforma a Barnabas en un vampiro y lo entierra vivo.

Jóvenes del mal (The Lost Boys)

Publicidad

En un tranquilo pueblo de California comienzan a suceder acontecimientos extraños: corre el rumor de que en el pueblo se está organizando una pandilla de jóvenes vampiros. Un clásico sumamente exitoso al que se le atribuye un gran cambio en la representaciòn de los vampiros en el cine.

Publicidad

Vampiros vs. El Bronx

Un trío de amigos descubre un siniestro complot para destruir su barrio, así que deciden unirse para salvar su ciudad de los vampiros. Una comedia divertida con un mensaje nada sutil sobre la gentrificación en los barrios.

Drácula, muerto pero feliz

Publicidad

Protagonizada por el genio de la comedia Leslie Nielsen, esta película de Mel Brooks es una parodia de todas las cintas de Drácula. El conde busca saciar su apetito con Mina, la prometida de un joven notario.

Publicidad

.

  • Publicidad