Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 películas que predijeron el 2023

Nos esperan: gripe porcina, robots asesinos y media vida universal erradicada, según el cine.

Poster Avengers Endgame
Poster Avengers Endgame
Foto: Marvel Studios.

El cine tiene esa capacidad de imaginar escenarios inverosímiles e inesperados. Estas 5 películas se arriesgaron a imaginar qué podría pasar en 2023. Hasta el momento, parece difícil que se cumplan sus predicciones, afortunadamente.

Carnage

Este falso documental de 2017 del comediante británico Simon Amstell ocurre en el año 2067, cuando el veganismo es la norma en la sociedad humana, pero explora el consumo de carne durante períodos de tiempo a lo largo de la historia.

Publicidad

El 2023 de Carnage muestra al Reino Unido en una "era de confusión" sobre lo que pueden y no pueden comer, ya que la prohibición de la agricultura intensiva tras el aumento de la súper gripe porcina ha aumentado los costos de la carne.

Aunque recientemente la humanidad vivió una pandemia a causa de la alimentación animal, la carne en la dieta sigue siendo difícil de erradicar.

Publicidad

Avengers: Endgame

El salto en el tiempo de cinco años significa que buena parte de la acción ocurre en 2023. Este año es representado sumamente oscuro, gracias a que la mitad de toda la vida en el universo fue eliminada tras el chasquido de Thanos, mientras la otra mitad busca rehacer su vida luego de ver desaparecer a quienes más quieren.

Gemini Rising

Publicidad

Un agente experto de seguridad debe acudir a una isla remota para ayudar a los militares a descubrir los secretos de una tecnología extraterrestre. En este 2023 está la tecnología para enviar una nave espacial tripulada a Neptuno y de regreso a la Tierra con extraterrestres a bordo.

X-Men: Days of Future Past

Publicidad

La versión de 2023 representada en Days of Future Past es una distopía, gobernada por robots cazadores de mutantes que también matan a los humanos que los protegen. Otra predicción que, afortunadamente para la raza humana, no se hizo realidad.

La purga 2: Anarquía

Esta secuela de La Purga, tiene lugar un año después de su predecesora, durante la sexta Purga anual, una noche en la que todos los delitos son legales, incluido el asesinato. No parece tan lejana a la realidad y eso es lo verdaderamente miedoso.

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.