Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

A Quiet Place tendrá precuela titulada 'Día 1' y se estrenará en 2023

Una de las franquicias de terror más exitosas de las últimas décadas.

A Quiet Place
A Quiet Place estrenó en 2018 y tuvo una exitosa secuela en 2021.
Foto: Paramount.

Tras una exitosa secuela estrenada en 2021, la franquicia A Quiet Place (Un lugar en silencio) estrenará una precuela. La tercera película recibió el título A Quiet Place: Day One en CinemaCon en Las Vegas, según reportó Entertainment Weekly, confirmando que cubrirá los eventos del primer día en que las criaturas alienígenas descendieron sobre la Tierra. Esta precuela está prevista para estrenarse en 2023.

La primera de la saga, A Quiet Place, se estrenó en 2018 y fue un éxito de crítica y taquilla: con un presupuesto de 17 millones de dólares, recaudó alrededor de 341 millones.

Publicidad

En la secuela de 2021, A Quiet Place Part II, una secuencia de flashback mostró cómo se desarrolló el primer día en el pequeño pueblo de Lee (John Krasinski) y Evelyn Abbott (Emily Blunt), cuando un objeto parecido a un asteroide se precipita desde el cielo. Este filme fue un gran éxito de taquilla durante la pandemia, con cerca de 100 millones de dólares recaudados.

Sin embargo, esta tercera entrega es una película derivada de la franquicia, basada en una idea de Krasinski. Está programada para ser dirigida por Michael Sarnoski (Pig) después de que el director original Jeff Nichols (Mud, Midnight Special) se retirara.

Además de la precuela, en febrero pasado se anunció A Quiet Place Parte III, que está programada para lanzarse en 2025. Se espera que Krasinski regrese como director, con Scott Beck y Jeff Nichols acreditados como escritores del proyecto.

Las películas de terror suelen ser conocidas por lo ruidosas que son: los alaridos de horror, los rugidos monstruosos y los gritos de ayuda son unas de sus marcas de identidad y estos sonidos ayudan mucho a crear sensaciones de horror y miedo en quienes las ven, pero no por esto se puede olvidar que las escenas en silencio pueden ser mucho más útiles para lograr el mismo efecto y agregarle tensión. Esa ha sido la constante en la saga de A Quiet Place: con poco ruido, hacernos gritar.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.