Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Actores de ‘The Crown’ expresan condolencias por la muerte de Felipe de Edimburgo

El Príncipe, esposo de la Reina Isabel II, falleció a los 99 años en su habitación privada del Castillo de Windsor.

The-Crown-Prince-Phillip.jpg
Actores de ‘The Crown’ expresan condolencias por la muerte de Felipe de Edimburgo
// Netflix y @TheRoyalFamily

El 9 de abril de 2021 se informó por medio de un comunicado oficial emitido por la Familia Real de la Monarquía Británica que el Príncipe Felipe de Edimburgo, nacido en Grecia, había fallecido a los 99 años. La lamentable noticia se da en medio de una de las eras menos populares de la familia liderada por la Reina Isabel II.

Para ver | Primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Lady Di para ‘Spencer’

Publicidad

El texto oficial informa que la muerte del consorte de la Reina Isabel II se dio de forma natural. “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo quien falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo”, informa el Palacio.

La vida de Felipe tomó mucha importancia en la última década debido al éxito global de la serie The Crown de Netflix donde se hace una aproximación a lo que fue su historia en la monarquía británica.

Matt Smith, quien lo interpretó en su juventud, emitió un comunicado en el que habla sobre Felipe: “Me gustaría ofrecer mi más sentido pésame a Su Majestad la Reina y a la Familia Real. El príncipe Felipe era el hombre. Y lo sabía. 99 años y fuera, pero qué entradas y que estilo. Gracias por tu servicio, viejo amigo, no será lo mismo sin ti”.

Por su parte Tobias Menzies, quien lo retrata en la serie de Netflix en una edad mediana, escribió un párrafo emitido por la producción de The Crown. “Si hay algo que conozco sobre el Duque de Edimburgo es que estoy bastante seguro de que no habría querido que un actor que le representó en televisión diera una opinión sobre su vida”.

Publicidad

Para la temporada 5 de The Crown, el legendario actor Jonathan Pryce, interpretará al esposo de la Reina Isabel II. La serie aún no ha comenzado grabaciones, pero se espera estrene entre 2022 y 2023.

¡El lado S del cine y la tv!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.